Wifi WPS WPA Tester: Cómo obtener acceso a redes WiFi

La seguridad es esencial, al día de hoy nuestro mundo digital es de muchas maneras un refugio, una especie de espacio en el que nos desarrollamos día a día, demostrando facetas relevantes de nuestra vida. Por esta razón mantener nuestra privacidad y nuestros datos protegidos es una cuestión primordial.

Lo cierto es que al igual que el mundo digital tiene muchas ventajas que aprovechamos en el día a día, también existe una cara más oscura y es que aquellos que quieren obtener acceso a nuestros datos están en constante acecho, aprovechándose de las múltiples fallas y vulnerabilidades que pudieran haber en nuestros sistemas, como es el caso del Wifi.

Quizás también te interese leer: Apps para hackear wifi

La seguridad de nuestras redes wifi

Las redes wifi son al día de hoy el punto de conexión más común que las personas tienen con el internet, a través de ellas se mueve gran cantidad de información de toda índole y entre tantos datos que movilizamos diariamente, muchos de estos son privados. Ciertamente nadie quiere que su información privada entre en las manos de desconocidos maliciosos.

Entendiendo la importancia de la seguridad de nuestras redes inalámbricas, han surgido múltiples herramientas pensadas para el monitoreo y la gestión de seguridad, de modo que estemos al tanto de las vulnerabilidades de nuestras redes inalámbricas y wifi. Cada una de estas herramientas nos asegura la protección de los datos en nuestros equipos y contraseñas.

Wifi WPS WPA TESTER

La herramienta que presentamos hoy es toda una necesidad para aquellos que tengan a su disposición una red wifi, siendo especial para nuestros hogares y para los entornos laborales. WIFI WPS WPA Tester busca mejorar la seguridad de nuestras redes, aunque también puede emplearse para conocer si una red ajena tiene vulnerabilidades que permitan nuestro acceso.

WPS WPA Tester para protegernos

Podremos emplear esta aplicación para Android con el propósito de evaluar las vulnerabilidades presentes en nuestra red. Para esto la aplicación analiza los protocolos WPS denotando si alguna falla de seguridad permite el acceso, de este modo podremos tomar las medidas necesarias para fortalecer nuestra seguridad.

Wifi WPS WPA Tester para obtener acceso a redes WiFi

Por otra parte WPS WPA Tester es útil para acceder a redes inalámbricas con fallas de seguridad, lo que facilita a los usuarios acceder a WiFi cercanos. La herramienta aprovecha fallas en antiguos sistemas de cifrado de manera que logra acceder a algunas redes, en cualquier caso es justo indicar que esto no funciona con todas la redes. Puedes descargar la app en el siguiente enlace.

¿Cómo funciona?

Para emplear la aplicación siga estos pasos:

  1. Ejecute la App.
  2. Seleccione aquella red en la que el símbolo sea verde o amarillo, presiones Sí.

Wifi WPS WPA Tester

  1. De clic en conectar automáticamente intentando con todos los pins.
  2. Espere a que se complete y verifique si se obtuvo acceso a la red.

Como verá la herramienta Wifi WPS WPA Tester es bastante útil tanto para verificar nuestra privacidad, como para acceder a redes WiFi con problemas de seguridad. De cualquier manera recomendamos a todos los usuarios a emplear la herramienta éticamente.

Comparte y califica este artículo, si te fue útil su información

Dejar un comentario

  Suscribirse!  
Notificar sobre