Técnica efectiva para tener whatsapp gratis en tu móvil sin saldo

WhatsApp hoy en día es la red de mensajería más utilizada mundialmente. Esta app es totalmente gratuita, pero claro, se debe estar conectado a una red wifi o usar los datos que cada compañía brinda al usuario (Lo cual cuesta dinero). Por lo cual en este artículo te mostrare una forma sencilla de tener WhatsApp gratis en android por medio de una aplicación.

También te recomendamos leer:

whatsapp gratis
¿Cómo tener whatsapp gratis?

Usar WhatsApp gratis sin ser root

El tutorial que vamos a presentar a continuación es bastante sencillo, se debe hacer uso de alguna aplicación que active el VPN, por lo cual, usaremos Turbo VPN. Lo más interesante de esta aplicación es que no se necesita ser usuario Root. Dicho todo esto pasemos a presentar el tutorial para tener WhatsApp gratis.

Pasos para tener WhatsApp gratis

  • Lo primero que debes hacer es verificar que tu móvil no tenga saldo, también debes darle un vistazo a las redes móviles que uses en tu teléfono. En el siguiente apartado se verificara que el APN del operador este activo y no desactivado, si esta desactivado activa el que se tiene por defecto en el operador que se use.

 Ajustes / Redes móviles / APN o Puntos de acceso APN 

  • Luego debes descargar la aplicación antes dicha.
Obtener Turbo VPN

Descargar TurboVPN (Desde Google play)

  • Al descargar la aplicación desactiva la red wifi y activa los datos móviles. Luego de ello abre la aplicación antes descargada.
  • Al abrir la app veras que dice ‘Toca para conectar’. Al presionar ahí la app se conectara al servidor recomendado. Puedes cambiar el servidor en el icono del ‘mundo’

  • Cuando la conexión sea exitosa en la barra de notificaciones aparecerá un icono de una llave.
  • Se debe resaltar que la aplicación tiene dos formas una gratuita y otra premium. La gratuita tiene un limite de 2.3 MB. La premium es ilimitada.

whatsapp gratis

Te sugiero que pruebes este método para tener WhatsApp gratis en el móvil  también te recomendamos que si tienes alguna duda, la dejes en los comentarios. Así uno de nuestros editores te sacara de dudas…

 Si te gusto este artículo y te fue útil su información por favor compártelo en tus redes sociales 🤗, también puedes calificar la calidad del mismo. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =