Waircut: Herramienta de Windows para hackear wifi [2019]

Obtener acceso a las redes WiFi es el deseo de muchos, las razones son diversas, aunque usualmente se debe a que necesitamos tener acceso a internet en circunstancias especiales. Lamentablemente casi todas las herramientas para este fin son complicadas, por lo que las personas se rinden ante la tarea de conseguir claves WiFi. Es aquí donde surge Waircut.

Waircut es una herramienta que promete facilitar el asunto al momento de obtener acceso a las redes de nuestros vecinos o a cualquier otra a la que queramos acceder sin tener la contraseña u otro método de acceso. Analicemos esta herramienta pensada para todos los curiosos en las temáticas del hacking.

Quizás también te interese leer: Herramientas para hackear redes wifi

Descargar Waircut Gratis

Waircut es una herramienta completamente gratis que podrá obtener directamente desde su proyecto en SOURCEFORGE https://sourceforge.net/projects/waircut/files/. Tenga en cuenta que también requiere la instalación de JumpStart, ya que Waircut funciona con dicha aplicación.

Instalación y uso de Waircut [2019]

Para comenzar el proceso de obtención de las contraseñas WiFi deberá seguir los siguientes pasos:

  • Luego de descargar el archivo correctamente es momento de localizarlo y descomprimirlo.
  • Tras descomprimir correctamente el archivo tendrá a la mano una carpeta en la que se encuentran todos los archivos del programa, deberá localizar el ejecutable de nombre waircut
  • Al encontrar el ejecutable de clic derecho sobre él y presione en ejecutar como administrador, saltara una ventana, seleccione aceptar.
  • Aparecerá una pestaña a la que deberás dar Sí y se ejecutará la aplicación.
  • Una vez el programa esté arrancado busca la opción scan, pero antes de presionar sobre ella da clic en la flecha y tilda la opción Solo AP con WPS, también selecciona un tiempo del escaneo de 30 segundos o más, una vez hagas esto presiona en Scan.

waircut

  • Luego de presionar en scan, aparecerán todas las redes detectadas, debe tener en cuenta que aquellas redes que tengan tildada la opción bloqueado no son seleccionables para hackear.

Método Pixie Dust

El método Pixie Dust es el más básico y el que trataremos en este artículo, de cualquier manera este tiene más altas posibilidades de fallo ya que la mayoría de redes están preparadas para enfrentarse a este tipo de penetración. Esto también depende del pin de la red, ya que es más complicado entrar cuando el pin por defecto ha sido modificado.

En cualquier caso se sabe que es especialmente efectivo con redes públicas, como podría ser el caso de las redes IZZI en México o aquellas redes con pines por defecto, veamos el proceso.

  1. El proceso con Pixie Dust es muy sencillo, basta con dirigirse a esta opción seleccionando la red que queremos invadir y dando clic en Pixie Dust.
  2. Tras hacer esto el programa buscará el pin de la red, si lo encuentra automáticamente podrá ingresar a la red y nos mostrará la contraseña.
  3. Al presionar sobre una red podrá ver directamente su información y es aquí donde encontrara la clave de red, que es la que usara para conectarse a dicho WiFi
Comparte y califica este artículo, si te fue útil su información

Dejar un comentario

  Suscribirse!  
Notificar sobre