¿Cómo saber la ubicación real de una persona por Whatsapp?

El truco de saber dónde está una persona según su ubicación real de Whatsapp, es perfecto conocerlo, y esto no solo para espiar a las personas, sino que puede ser un indicativo de salvar una vida, en caso de que esta se encuentre en amenaza. 

A través de este artículo te enseñaré a descubrir la ubicación real de una persona, por Whatsapp. 

Quizás también te interese leer: Mejores aplicaciones para falsificar la ubicación GPS

Contenidos en el artículo

    3 trucos para conocer la ubicación real de una persona por Whatsapp 

    A través del Whatsapp Web 

    Existen algunos métodos que nos ayudan a encontrar la ubicación real de una persona, en esta que te menciono a continuación, podrás saber la ubicación a través del símbolo del sistema o CMD, que es una característica que encontrarás en tu computadora. Es sencillo de realizar, y solo funciona con el Whatsapp web. Estos son los pasos que debes seguir: 

    • Abre tu Whatsapp web desde el ordenador, y comienza una conversación con la persona que deseas localizar, todo esto para obtener su dirección IP. 
    • Una vez lo hagas, debes cerrar todas las aplicaciones que tienes funcionando en segundo plano, y luego en el teclado debes hacer la siguiente combinación: Ctrl + Alt + Supr aquí lograras abrir el administrador de tareas. 
    • Luego de abrir el administrador de tarea, presiona Win + R en el teclado, esto te llevará a la función de “ejecutar”, allí debes escribir CDM y hacer clic en la tecla enter. 
    • En el paso cuatro te aparecerá el símbolo del sistema, allí deberás escribir “netstat-an”, y luego presionar enter. Debes copiar la dirección IP que aparece antes de cerrar el CDM. 
    • Una vez culminado este paso, debes ingresar a: http://www.ip-adress.com/ip_tracer/, allí introducir la dirección IP para conocer la localización aproximada. 
    • Solo así podrás conocer la ubicación de una persona, sin que esta lo sepa por WhatsApp. 

    Hacer uso de la herramienta KidsGuard Pro 

    Otra de las formas de conocer la ubicación real de una persona por Whatsapp, es haciendo uso de alguna herramientas, entre ellas tenemos KidsGuard Pro. 

    Te recomendamos:aumentar señal wifi en un celular¿Cómo aumentar la señal wifi de un celular?

    Con esta herramienta, podrás conocer la localización de una persona, pues a través de su sistema tecnológico, esta también ayuda a localizar a cualquiera, incluso si no es tu contacto de Whatsapp. 

    Asimismo, puedes localizar remotamente la ubicación de una persona, sin que esta lo sepa, y recibir información actualizada de la misma, en tiempo real. Todo esto, a través de un proceso fácil y sencillo de usar que te enseñaré a continuación. 

    • Debes comprar un plan de KidsGuard Pro, este es económico. Para hacerlo, debes inscribirte previamente. 
    • Busca el dispositivo móvil de la persona que buscas localizar, descarga la app desde el sitio que te recomienda la web, culmina la instalación. Es importante mencionar que el proceso de configuración es sencillo, y esta claro en la app. 
    • En el paso tres, aparecerá el icono de la aplicación, y luego esta desaparecerá una vez instalado. Esto es para que la persona no se entere que esta siendo localizado. Entra a la web, y selecciona “localizar”, en el panel que se encuentra a la izquierda. Verás como un mapa te mostrará la localización de KidsGuard Pro.

    Hacer uso de IPlogger 

    Esta es una maravillosa herramienta que se usa para saber con exactitud en que lugar puede estar tu compañero, o familiar. Para hacer uso de ella, debes dirigirte a su web, haciendo uso de este enlace: https://iplogger.org/es/ 

    Luego debes hacer clic en la opción de “IPLogger”, y aceptar las políticas de seguridad. 

    Una vez ya estas dentro, copia en enlace, y lo reenvías a la persona que deseas localizar. Cuando esta lo acepte, te aparecerá un mapa que indica la dirección donde se encuentra. Es importante saber que esta refleja la dirección de manera estática. 

    Te recomendamos:control parentalControl parental en Whatsapp: Mejores aplicaciones gratuitas

    En caso de que la persona en cuestión no acepte el enlace, entonces perderás su ubicación. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    cinco + 1 =

    Subir

    Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad. Ver más.