Hackear twitter: ¿Es posible? Conoce los métodos más usados

En internet existen muchísimas páginas de internet que te prometen hackear twitter con solo introducir un nombre de usuario, lo cierto es que estas páginas son totalmente falsas y solo terminan haciendo cargos a tu tarjeta de crédito, si no eres una persona con avanzados conocimientos sobre este mundo tienes muy pocas opciones para poder hackear twitter.

Solo existen 2 maneras sencillas de hackear twitter, en ambos casos necesitaras hacer uso de un poco de ingeniería social para poder incentivar a la persona objetivo a que cumpla ciertos pasos.
hackear twitter

Se puede realmente hackear twitter

Te recordamos que todos los conocimientos que te facilitamos en esta página  tienen fines informativos  y no nos hacemos responsables por cualquier mal uso que le des, ni las consecuencias que pueda traer.

Quizás te interese leer: ¿Cómo promocionarse en Twitter?

Hackear twitter con keylogger

Los keylogger son un tipo de malware que se encarga de almacenar todas las teclas que son marcadas en un ordenador, para posteriormente enviarlas por medio de internet a el receptor, es uno de los programas más básicos para hackear cualquier tipo de cuentas.

Revealer Keylogger es el software más indicado para este tipo de tareas, ya que no contiene ningún tipo de virus adicional que pueda infectar tu propia computadora, cuenta con una interfaz muy sencilla,  no es detectado por los antivirus como una amenaza  y es capaz de ocultarse del administrador de tareas, puedes descargarlo desde su página oficial o desde softonic.

Conoce más: ¿Cómo hackear con keylogger?

El programa funciona en tu propia computadora, almacenando la información que es tecleada en tu ordenador, o puede hacerlo de manera remota y enviar los datos a una dirección de correo electrónico, debes utilizar la manera más conveniente según la persona que deseas atacar.

En caso de que sea un conocido que puede frecuentar visitarte, podrías solo instalarlo en tu ordenador y esperar el momento adecuado, una vez que teclee su contraseña en tu ordenador quedara registrada.

También podrás instalarlo en el ordenador de la víctima y esperar que teclee su contraseña en cualquier momento y posteriormente el programa enviara los datos a un correo electrónico de tu preferencia.

Piratear Twitter con xploits

hackear twitter

Los xploits son páginas que imitan estéticamente a una página oficial, con la finalidad de que las personas entren y registren sus datos para luego mostrártelos a ti, podrás conseguir varios en internet, recuerda que nunca debes ingresas ningún tipo de dato personal en estos sitios, tampoco descargues absolutamente nada si te lo solicitan, solo debes conseguir la url falsa y enviarla a la persona objetivo.

Quizás te interese leer: ¿Cómo aumentar los seguidores en Instagram?

Es  importante enviar la url con un mensaje llamativo que cause intriga  en la persona para que ingrese sus datos sin pensarlo, recuerda que este es un método muy fácil de detectar, por lo que no es recomendado utilizarlo con personas conocidas desde tu cuenta de Facebook oficial, es recomendable crear un usuario falso con fotos llamativas y entablar conversaciones con la persona antes de enviar la trampa.

Recomendación:
Ten siempre presente que la piratería informática es un delito serio, nunca utilices ninguno de estos métodos para perjudicar a otra persona.

Dejar un comentario

*