Reaver: App para hackear redes wifi – Descarga e instalación

¿Para que sirve reaver? Las conexiones WiFi destacan por ofrecernos una puerta de enlace inalámbrica al extenso mundo del internet. En cualquier caso para tener una conexión inalámbrica WiFi es necesario realizar un pago mensual a un proveedor de internet. Por otro lado, no siempre tenemos acceso a un Wifi conocido y podemos vernos en la necesidad de hackear una red.

Pero ¿Cómo podemos hacer esto? Hackear puede parecer ser un procedimiento complicado que solamente las personas expertas pueden realizar. En cualquier caso existen unas cuantas herramientas que nos pueden facilitar este proceso, como es el caso de Reaver.

Quizás también te interese leer: Apps para hackear wifi

¿Qué es Reaver?

Reaver, que también es conocido como Rfa es una aplicación de android pensada para aprovechar ciertas debilidades en algunas redes WiFi, para de esta manera poder acceder a ellas. Esto es útil para realizar pruebas de seguridad o para ingresar a la red sin conocer la contraseña o método de acceso.

La herramienta tiene varios propósitos, entre los cuales destaca su capacidad de monitorear las redes WiFi, en cualquier caso el punto más interesante de la aplicación es su capacidad de detectar los protocolos WPS. Cuando hay fallas en la seguridad WPS es posible acceder a una red WiFi, lo que es de gran utilidad para el hacking de la red en general.

Uno de los puntos más interesantes de esta aplicación es que está ideada para Android, siendo una de las pocas aplicaciones con esta capacidad que funcionan en el sistema de Google.

Descargar APK Gratis

Para descargar Reaver APK, debe percatarse en primer lugar de que su celular está rooteado, de otro modo el empleo de la aplicación podría verse reducido o limitado. Habiendo realizado esta comprobación, podrá descargar esta aplicación directamente desde el siguiente enlace.

¿Cómo instalar Reaver?

Otro aspecto interesante de la aplicación es que es muy fácil de emplear, haciendo que prácticamente cualquier usuario pueda darle uso, siguiendo los pasos que comentaremos a continuación:

Lo primero es preparar el entorno para la instalación

reaver

Asegúrate que puedes instalar aplicaciones de terceros, es decir APK, para esto verifica de la siguiente manera:

  1. Dirígete a las opciones de configuración en tu teléfono android.
  2. Allí busca la opción de seguridad.
  3. Dirígete a Administración del dispositivo y habilita la opción “Instalación de aplicaciones desconocidas”

En el caso de que su dispositivo no presente dicha opción siga estos pasos:

  1. Vaya a Configuración.
  2. Luego a Aplicaciones y notificaciones.
  3. Seleccione la opción de instalar aplicaciones desconocidas.
  4. Ya podrá iniciar la aplicación y darle el uso para el que la necesita. De cualquier manera recuerde que estará usando la APK bajo su propio riesgo, por lo que le recomendamos tomar sus previsiones y dar un uso responsable de Reaver.
Comparte y califica este artículo, si te fue útil su información

Dejar un comentario

  Suscribirse!  
Notificar sobre