3 Programas para recuperar carpetas o archivos borrados en windows

A la hora de trabajar en un ordenador son las copias de seguridad de los archivos, pero, algunas veces se nos pasa por alto esto y se deja de un lado dichas copias. Muchos no saben que al tener virus en el ordenador los archivos o carpetas desaparecen sin dejar rastro, también muchas personas borran elementos, archivos o carpetas y luego del tiempo quieren volver a recuperar de ellas. Es por esa razón que en este tutorial te mostrare 3 programas para recuperar carpetas o archivos borrados en windows.

archivos borrados en windows
Recuperar carpetas, información o archivos borrados en windows

También te recomendamos leer:

Programas para recuperar archivos borrados en windows

Esto se ha convertido en un problema común para los que trabajan con el sistema operativo de windows, por tal razón a lo largo del tiempo han surgido softwares para darle solución a este problema, en la siguiente lista hemos decidido poner 3 programas que realmente funcionan y tienen más del 99% de efectividad.

Recuva

Famoso por ser de los mismos creadores de Ccleaner, con este magnifico programa lograras no solo recuperar archivos borrados en windows, también puedes recuperar la información almacenada de discos duros SSD o HDD. Además no solo recupera archivos en windows también lo hace con memorias usb o dispositivos android.

Descarga gratuita

 Descarga Recuva

Glary Undelete

Este programa es el más sencillo de usar, permite descargar al 100% los archivos borrados de windows, pero, también tiene un característica única, si se recuerda el nombre de la carpeta o el nombre del archivo el programa hara una búsqueda entre ellos y solo recuperara la carpeta o el archivo deseado, esto, con la finalidad de no bajar el 100% de los archivos borrados anteriormente.

Descarga gratuita

 Descarga  Glary Undelete  

Wise Data Recovery

archivos borrados en windows
Recuperar archivos borrados en windows

Tiene más de 11 anos de experiencia en la restauración y recuperación de archivos, lo que lo hace diferente a los anteriores es que este, lo actualizan cada mes para así mejorar con su efectividad. Empezó con windows xp y ya esta para windows 10. También se pueden recuperar archivos de USB, tarjetas de video, dispositivos o discos duros externos con este programa.

Descarga gratuita

 Descarga Wise Data Recovery  

Comparte y califica este artículo, si te fue útil su información

Dejar un comentario

  Suscribirse!  
Notificar sobre