Procesos

▷ ¿Cuáles son los mejores Chipsets? – Conoce sus características

Los chipsets son el medio de comunicación entre la tarjeta madre y el resto de los dispositivos del ordenador. Son entonces un grupo de microprocesadores que en un principio se encontraban en todos los rincones de la tarjeta madre La función principal de los Chipsets es la realización de diversas tareas en el Hardware, como …

▷ ¿Cuáles son los mejores Chipsets? – Conoce sus características Leer más »

¿Cómo hackear MEGA para descargar sin limites? Métodos

¿Por qué deberiamos intentar hackear mega? El problema principal que se presenta en esta página, sobre todo para usuarios de Latinoamérica es que , esto representa un grave problema ya que muchos de los archivos que existen en sus servidores exceden ese tamaño y resulta sumamente tedioso descargarlos con estas limitaciones. Quizás también te interese …

¿Cómo hackear MEGA para descargar sin limites? Métodos Leer más »

¿Cómo hackear contraseñas de Windows? – Hazlo en menos de 5 minutos

Muchas veces las personas realizan un cambio de su clave y olvidan la nueva contraseña rápidamente, si este es tu caso o el de algún conocido cercano y quieres solucionar este problema te tenemos un método rápido, fácil, sin ningún programa extraño y lo mejor de todo con unos conocimientos muy básicos de informática serás …

¿Cómo hackear contraseñas de Windows? – Hazlo en menos de 5 minutos Leer más »

¿Cómo hackear una MAC? Métodos efectivos, ¿Cómo protegerse?

Mac es el sistema operativo creado por Apple para su línea de computadoras Macintosh, es reconocido por ser uno de los ordenadores más seguros. Gracias a su vigoroso sistema operativo, los usuarios de equipos de Apple creyeron estar blindados, protegidos, pero unos hackers demostraron, una vez más, que la seguridad absoluta es un mito. Por eso aquí …

¿Cómo hackear una MAC? Métodos efectivos, ¿Cómo protegerse? Leer más »

Historia de los virus informáticos más famosos en windows

A lo largo de la historia, se han creado virus informáticos que han afectado a millones de ordenadores. Las consecuencias de su propagación son desiguales, algunos pueden hacer que nuestro ordenador trabaje de forma muy lenta, otros pueden hacernos perder información o incluso robárnosla directamente para usos ilícitos y peligrosos. También te recomendamos leer: Mejores …

Historia de los virus informáticos más famosos en windows Leer más »