Métodos para hacer tarjetas VCC – Tarjetas de crédito virtuales

En los últimos años ha habido un incremento de las compras a través de Internet, a pesar de ello muchas personas son reacios a este tipo de compra por el temor de tener que aportar sus datos personales.  Por esta razón se crearon las tarjetas VCC, con la finalidad de optimizar el consumo a través de la red y brindar la seguridad necesaria para convencer a los consumidores indecisos.

Sin embargo, para obtener una de estas tarjetas en muchas ocasiones hay que pagar grandes sumas de dinero. Por tal motivo, hoy te daremos a conocer algunos métodos empleando sitios web bastante eficaces que te permitirán conseguir tus tarjetas de crédito virtuales (Tarjetas VCC) totalmente gratis.

¿Cómo hacer tarjetas de crédito virtuales? Paso a paso

tarjetas vcc

¿Cómo hacer tarjetas vcc gratuitas?

  • Paso siguiente, nos registramos, vamos donde dice ‘Create a wallet‘, el número debe ser con el prefijo del país, allí te llegara un código.
  • Al entrar a la pagina, dirigete donde dice ‘Bank cards‘.

  • Allí saldrán dos opciones, debes hacer clic en la tarjeta que esta presente en la imagen. Esa es gratis la de arriba tienes que comprarla y es lo que no queremos.

  • Al hacerle clic, saldrá una opción de obtener nueva contraseña, al undirle ahí, llegara un código al celular antes registrado, debes ingresarlo.

  • Al ingresar, saldrá obtener tarjeta. Y seguidamente tendras tu tarjeta virtual de crédito gratis.  Al celular te llegaran la fecha de vencimiento y el código Cvv.  
tarjetas vcc

Obteniendo tarjetas vcc

  • Los datos puestos aquí han sido modificados. Pero es para que tengas en cuenta como te debe llegar el Sms con los datos.

  • Para agregar saldo a tus tarjetas vcc virtual debes ir a la opción ‘Add‘. Allí veras las diferentes opciones.
tarjetas vcc

Recargar las Tarjetas vcc

Donde conseguir Tarjetas vcc totalmente gratis

Cada sitio web que te presentaremos entrega el número, fecha de vencimiento y CVV de 3 dígitos de la tarjeta. Son totalmente válidas tal como si se tratase de tarjetas físicas, así que no tendrás ningún inconveniente al usarlas.

ClixSense

Es un veterano sitio web de recompensas en línea, el cual paga por completar múltiples tareas. Este fue fundado en el año 2007 y hasta la fecha ha pagado más de 34 millones de dólares a sus usuarios. Sin duda, es un muy buen sitio web donde podrás tener ingresos extras a través del uso del Internet.

 Este te permite ganar dinero por dar tu opinión a través de encuestas, completar ofertas, hacer minitrabajos e invitar a tus amigos. Es bastante sencillo de usar y en mi opinión es un sitio en el que hay que estar apuntado sí o sí. .

Tu labor en esta página será trabajar hasta conseguir 10 $, que es el mínimo de pago. Una vez hecho esto, debes retirar tus ganancias a través de Tango Card. Al elegir esta opción de pago podrás seleccionar una tarjeta VISA virtual de 10 $.

Opinion bureau

Es una comunidad donde las personas participan en estudios de mercado a cambio de recompensas. La página viene pagando desde el año 2011 y cuenta con una muy buena reputación en los negocios online. Actualmente está disponible para 18 países incluyendo Latinoamérica.

 Solo hay dos formas de ganar dinero en este sitio web: una es completando encuestas y la otra es invitando a tus amigos. Cómo puntos positivos tenemos que paga hasta 8 $ por encuesta y que regala 6 $ a los nuevos usuarios por abrir una cuenta gratuita y completar tu perfil. 

Una vez que llegues a los 10 $, deberás elegir cobrar por “Amazon Coupon”. Pasado unos días te llegarán instrucciones para canjear bien una tarjeta MasterCard virtual de 10 $ o un código de Amazon.

CashPirate y GiftPanda

Son dos aplicaciones para dispositivos móviles administradas por la empresa Ayet Studios GmbH. Con estas Apps podrás ganar monedas por completar encuestas, descargar y probar otras aplicaciones, visualizar vídeos, probar juegos y otras tareas bastante sencillas.

Luego estas monedas pueden ser canjeadas por una tarjeta VISA virtual de 5 $ equivalente a 5.000 monedas. Estas aplicaciones funcionan muy bien para ganar algo de dinero extra y no pueden faltar en tu Smartphone. Ambas están disponibles para iOS y Android.

Ventajas de las tarjetas VCC

tarjetas vcc

Beneficios de las tarjetas VCC

  • Existe un menor riesgo de fraude debido a que el límite de la tarjeta de crédito virtual está determinado con anterioridad en vista al monto de la operación que se desea realizar y a la posibilidad de cambiar de claves en todas y cada una de las operaciones.
  • Los requisitos para adquirirla son más simples que para una tarjeta de crédito normal. No se requiere una evaluación crediticia, no debe presentarse ningún tipo de documentación ni se necesita tener una cuenta bancaria y la activación se produce dentro de las 24 horas de realizada la solicitud; además, no tiene cargos mensuales ni costo por compra.
  • Para realizar las comprar por medio de la tarjeta de crédito virtual (VCC) solo necesitas de los número emitidos por la entidad financiera, mediante los cuales el titular de la tarjeta de crédito virtual puede realizar todo tipo de compras telefónicas y a través de Internet.

Dejar un comentario

*