Mejores series y recomendaciones en Netflix 2019

Netflix es uno de los espacios preferidos para todos los amantes de las series, ya sea para verlas en pareja, en familia, maratonear, reírse o sorprenderse. Es por ello que a lo largo de todo el año 2019 estrenará decenas de series, nuevas o reincidentes. En este espacio te daremos 5 recomendaciones que para nuestro equipo de redacción, serán las mejores series en 2019.

Nota:
Si sabes de otra serie buena en Netflix, no dudes en recomendarla para agregarla a la lista.

Quizás te interese también leer:

Mejores series para netflix en 2019

Ahora bien, dado que las horas del día tienen un límite tendrás que seleccionar las que más te gusten. Por ello a continuación daremos a conocer algunas de las mejores series que serán estreno de Netflix en 2019. Te daremos información de su fecha de estreno, de que tratan y que es lo que puedes encontrar en ellas para que tengas en claro cuál elegir.

Sex Education (Temporada 1)

mejores series
Mejores series y estrenos 2019 Netflix: Sex education, temporada 1

Sex Education es uno de los buenos estrenos que ha llegado a Netflix a principios del año 2019 (11 de enero). Esta es una serie británica en la cual se habla de la sexualidad de una forma inteligente, entretenida y sin tapujo alguno.

La historia se centra en Ortis Milburn (Asa Butterfield), un adolescente que vive atemorizado por sus propias experiencias sexuales a pesar de que su madre es terapeuta sexual y vive rodeado de manuales, objetos y videos sobre sexualidad.

Aunque, por distintas casualidades, terminará convirtiéndose en amigo de Maeve Wiley (Emma Mackey), una linda chica de su colegio que lo convence para abrir una consulta sobre sexo para ayudar a los demás estudiantes.

Titanes (Temporada 1)

mejores series
Mejores series y estrenos 2019 Netflix: Titanes, temporada 1

Otra de las series prometedoras que también tuvo su estreno este 11 de enero, es Titanes. Se trata nada más y nada menos que de la primera serie de superhéroes de DC Universe en Netflix.

Dicha serie está basada en los  Jovenes Titanes, los cuales son un grupo de superhéroes , entre los cuales se encuentran: Robin (Dick Grayson), Raven (Rachel Roth), Starfire (Korland) y Chico bestia (Gar Logan), los cuales unen fuerzas para acabar con una amenaza muy peligrosa en su ciudad.

Stranger Things (Temporada 3)

mejores series
Mejores series y estrenos 2019 Netflix: Stranger things, temporada 3

Este año Netflix va a traer de regreso grandes series como lo es Stranger Things, la serie de los hermanos Duffer que hace homenaje a series y películas de culto de la década de los 80. De momento se sabe que la tercera temporada se estrenará el 4 de julio de 2019.

El drama comienza luego de que el grupo de amigos formado por Lukas, Dustin y Will terminan de jugar una partida de Castillos y Dragones en casa de Michael. Todos se dirigen a sus casas en bicicleta, pero antes de llegar a la suya, Will es perseguido por una misteriosa criatura que lo hace desaparecer, sin dejar rastro alguno.

Al saber de la desaparición de su amigo, Lukas, Dustin y Michael van a un bosque cercano en su búsqueda y comienzan a sentir la presencia de una oscura fuerza sobrenatural. Ahí es donde conocen a Eleven (Millie Bobby Brown), una misteriosa niña que es capaz de mover objetos con la mente y que los ayuda a rastrear a Will.

Mientras tanto, la madre de Will, Joyce Byers (Winona Ryder) y el oficial Jim Hopper (David Harbour), comienzan una desesperada búsqueda que los llevará hasta la dimensión desconocida de “Upside Down”

Por trece razones (Temporada 3)

mejores series
Mejores series y estrenos 2019 Netflix: Por trece razones

Es considerada como una de las series más polémicas que tiene Netflix, debido a que esta trata temas bastante delicados como lo son el suicidio y la violación.

La serie empieza con Clay Jensen, un estudiante que al volver a su casa desde el colegio descubre una caja de zapatos misteriosa que contiene varias cintas de cassette grabadas por su compañera de clase Hannah Baker.

Ella decide quitarse la vida, y en esas cintas explica qué personas jugaron un papel crucial en su decisión y por qué tienen que ser difundidas. Todos pensaban que sus acciones no eran ofensivas pero estaban equivocados, dando lugar a que Hannah cayera en depresión y decidiera acabar con su vida.

Por trece razones volverá a las pantallas de Netflix en algún momento de este año 2019. Aunque en esta temporada el personaje de Hannah Baker (Katherine Langford) no estará presente.

Black Mirror (Temporada 5)

mejores series
Mejores series y estrenos 2019 Netflix: Black Mirror temporada 5

La exitosa serie Black Mirror regresará este 2019 a Netflix con una quinta temporada. A lo largo de diversos capítulos autoconclusivos, la serie nos ofrece una visión de cómo serían nuestras vidas en un hipotético futuro con el desarrollo de la tecnología, mostrando su lado más oscuro.

Comparte y califica este artículo, si te fue útil su información

Dejar un comentario

  Suscribirse!  
Notificar sobre