Los mejores antivirus para android en la actualidad 2018-2019

En la actualidad navegar en internet, descargar cualquier tipo de archivo, recibir archivos por alguna aplicación social de mensajería, pueden estar infectados de virus, malwares o spywares. Los virus abundan en los navegadores de android o en las paginas web que visitas diariamente en tu smartphone. Es por esa razón que tener un antivirus para contrarrestar los daños que puedan causar es fundamental. En este artículo te mostrare 6 de los mejores antivirus para android.

Android es uno de los sistemas operativos que más se extiende y actualiza diariamente, esto hace que sea un blanco para los ciber-delincuentes los cuales logran detectar vulnerabilidades y lanzan malwares para ralentizar tu móvil, inclusive para robar tu información personal.

También te recomendamos leer:

Mejores antivirus para android – Actualidad 2019

Instalar uno de estos antivirus garantizara la seguridad en tu smartphone, si detectas tu móvil lento o crees que tu android esta infectado con un virus, recomendamos instalar alguno de estos.

AVG Antivirus gratis 2019

Descargar Avg antivirus desde google play, este antivirus tiene una tasa de más del 98.9% en detección de virus o malware. En su interfaz tiene un conjunto de características en las que se incluye : Bloqueo de sms, de llamadas, de aplicaciones y de conexiones bluetooh o wifi. La aplicación monitoriza el celular en modo silencioso en tiempo real.

mejores antivirus para android
Mejores antivirus para android: AVG Antivirus

Descargas: Más de 100 millones

Puntuación en Google play: 4.5

Kaspersky Antivirus, Protección pro para malware

Descargar kaspersky antivirus desde google play, obtiene una tasa en detección de virus en más de un 97%. Esta aplicación no altera la batería, además trabaja silenciosamente, solo se activa al detectar una amenaza, dando un aviso al usuario. En su interfaz permite bloquear aplicaciones, llamadas, borrar cache, rastrear el móvil, antiphishing y filtros web.

mejores antivirus para android
Mejores antivirus para android: Kaspersky

Descargas: Más de 50 millones

Puntuación en Google play: 4.8

360 Mobile Security

Descargar 360 mobile security desde google play, obtiene una tasa de detección de malwares de más del 95%, es una de las aplicaciones de seguridad más modernas, esto debido a que sus desarrolladores la actualizan cada 15 días. La aplicación además de detectar virus o malware, también ayuda a optimizar tu móvil. Cabe resaltar que posee un software anti-robo el cual permite borrar los datos y/o rastrear tu móvil en caso de perdida.

mejores antivirus para android
Mejores antivirus para android: 360 security

Descargas: Más de 100 millones

Puntuación en Google play: 4.6

AhnLab V3 Mobile Security

Descargar Ahnlab v3 desde google play, en recientes estudios obtuvo una tasa de 100% en detección de virus, pero, tiene pocas características en su interfaz, además ralentiza el móvil, pero en efectividad es la más completa para llevarse el titulo a uno de los mejores antivirus para android.

mejores antivirus para android
Mejores antivirus para android: V3 seguridad móvil.

Descargas: Más de 5 millones

Puntuación en Google play: 4.5

McAfee Mobile Security

Descargar McAfee Mobile Security desde google play, demostró una eficacia del más del 93% en detección de virus en android, es la aplicación más fácil de manejar, posee un montón de características de las cuales se puede bloquear aplicaciones, opción anti-robo, rastreo del android, filtro de internet, bloquear llamadas, detectar virus, optimizar el móvil, optimizar la batería. Además una de las características principales es que tiene la capacidad de administrar y guardar datos en la nube o en memorias SD.

mejores antivirus para android
Mejores antivirus para android: McAfee seguridad móvil.

Descargas: Más de 10 millones

Puntuación en Google play: 4.4

Sophos Mobile Security

Descargar Sophos Mobile Security desde google play, no se han hecho estudios de eficacia, pero sophos tiene grandes rasgos en la seguridad informática en empresas y gobiernos. En su interfaz posee características como control y filtro web, detección y eliminación de malware, control parental.

Descargas: Más de 1 millón

Puntuación en Google play: 4.4

 Si te gusto este artículo y te fue útil su información por favor compártelo en tus redes sociales 🤗, también puedes calificar la calidad del mismo. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 1 =