La mejor antena WiFi para Kali Linux – ¿Cuál es la mejor?

Hace tiempo me preguntaron ¿Cuál sería la mejor antena WiFi para Kali Linux? Entonces, empecé a indagar en la Internet y leí sobre algunos rusos dando consejos interesantes. Ahora mismo dejaré la información sin dar la fuente por estar en ruso, así que la traducción podría estar un poco errónea.

También te recomendamos leer:

¿Cuál es la razón para adquirir una antena WiFi para Kali Linux?

Muchos tienen la suerte que, como yo, tienen incorporado un buen receptor Wi-Fi a pesar de que el ordenador haya pasado a la etapa prehistórica. La tarjeta inalámbrica que poseo es concurrente con cualquiera de los estándares inalámbricos N, siendo esta una de las frecuencias que es usada (2.4 GHz soportes y 5 GHz) y, trabaja eficientemente en el modo monitor captando todo tipo de señal y con posibilidad de inyección. No obstante, la adquisición de solo Wi-Fi carga con una serie de ventajas primordiales.

  • Tendrás más poder ya que se compara con el ordenador portátil y con la tarjeta única donde el mismo se hará más potente cada 5 cifras en las diferentes tarjetas Toshiba.
  • Habrá posibilidad de modificar y añadir alguna antena externa.
  • Tendremos una memoria USB la cual puede ser trabajada partiendo de cualquier máquina virtual como VirtualBox.

Alfa AWUS051NH –adaptador inalámbrico para Kali Linux

WiFi para Kali Linux

Luego de haber indagado un poco más, terminamos concluyendo que la mejor antena WiFi para Kali Linux se llama Alfa AWUS051NH

Posee excelentes beneficios al momento de realizar cualquier tipo de prueba o experimento para penetrar las redes inalámbricas en Kali Linux y lo mejor es que es compatible con el modo monitor.

  • El programa trabaja dentro de las frecuencias de 2,4 GHz y 5 GHz sin dar el punto de acceso porque está escondido.
  • Es compatible con el estándar inalámbrico N.
  • Es compatible con el remplazamiento de cualquier antena.

Soporte para 802.11ac

Una clara baja de este adaptador es el soporte para el protocolo 802.11ac que no lo tiene y fue introducido a finales del 2013. No obstante, dicho protocolo es bastante nuevo y el 802.11ac Plus es concurrente con N, por lo que puede ser manejado en muchos de los terminales.

Solo es capaz de trabajar en simultáneo con las dos gamas de 2,4 y 5 GHz. Por otro lado, el 802.11ac únicamente está para el 5 GHz y el 802.11g tan solo se defiende con el rango de 2,4 GHz.

En 802.11n podemos defendernos en las dos bandas, los desarrolladores de terminales manejarán el N en un buen rato para que cualquier consumidor logre ir evolucionando exponencialmente al 802.11ac y así no busquen precipitarse.

[cpc]

Dejar un comentario

*