Localizar dispositivo robado con Prey project – Sencillo

El robo de tabletas, móviles iPhone, Android, o inclusive, computadores portátiles, ha aumentado considerablemente. Por lo cual, en este artículo te enseñaremos la mejor forma de localizar dispositivo robado por medio de internet. Todo esto será posible a través de la herramienta Prey Project, quien nos ayudará a monitorizarlos.

Pasos para localizar dispositivo robado o para empezar a geolocalizarlos

Para lograr esto, en primer lugar, entraremos a la página de Prey Project y nos registraremos haciendo uso de un correo electrónico, el cual nos servirá para poder entrar al panel de usuario que nos ayudará a monitorizar y geolocalizar el dispositivo.

Lograremos añadir cualquier dispositivo, invariablemente de si son de terminales móviles, como en el caso de Android o iOs, o bien, de equipos portátiles o de sobremesa, como en el caso del Linux, Mac OS X o Windows. Mediante la versión gratuita podremos monitorizar un promedio de 3 dispositivos.
Localizar dispositivo robado
Localizar dispositivo robado con prey project
Nota:
Si deseas añadir estos dispositivos al panel de control, sólo debes instalar la aplicación en los dispositivos que deseas monitorizar.

Una vez te encuentres dentro del panel de administración, selecciona el dispositivo y analiza las posibilidades que tengas. Dentro de las múltiples opciones se encuentra la de acciones y mapa, en él veremos el panel de la derecha donde podrás hacer sonar el teléfono, ocultar la App en el terminal o inclusive bloquearlo con una clave, además de, por supuesto, geolocalizar el terminal.

Localizar dispositivo robado

Uno de los mayores beneficios de este servicio radica en su función de ‘Marcar como perdido’ a los dispositivos asociados. Al hacerlo, termina permitiendo que se nos envíe a nuestro email información constante sobre donde se encuentra el terminal, incluyendo las redes que tiene al alcance, latitud y longitud, además de las fotografías de las cámaras del mismo.

De igual forma, podremos ver los Informes de actividad de los dispositivos, donde haremos seguimiento a todo lo que ha llegado a realizarse desde el terminal.

Quizás te interese leer:

Comparte y califica este artículo, si te fue útil su información

Dejar un comentario

  Suscribirse!  
Notificar sobre