Cuatro juegos de Android para matar el aburrimiento

Tras la crisis ocasionada por el coronavirus, se ha disparado el consumo de Internet en todo el mundo. En especial en España, donde las operadoras han llegado a pedir a los clientes un uso racional, priorizar el teletrabajo y el aprendizaje a distancia. El consumo de Internet se ha disparado en un 40%.

En un comunicado conjunto que han hecho las empresas operadoras, aseguran que están haciendo todo lo posible por incrementar las capacidades de sus redes añadiendo equipos al servicio y a la misma vez aumentando el tamaño de los ya existentes.

Puede que también te interese leer: Mejores aplicaciones para hackear redes wifi

Este hecho, se relaciona directamente con el incremento de las descargas de juegos gratis en Play Store de Google. Para matar el aburrimiento, presentamos una serie de juegos entretenidos que harán que todo pase más rápido. Para alguno de estos, vas a necesitar de paciencia y empeño para disfrutar del mismo. Algunos posiblemente ya los conozcas, aunque te explicaremos algunas sugerencias o trucos que seguramente no conozcas de estas app’s.

Estos juegos que presentamos son gratuitos completamente, aunque pueden llevar compras integradas dentro de él, estos productos de pago, simplemente sirven para avanzar más rápido en el juego. No debes preocuparte por ello, si no quieres pagar nada y simplemente buscas diversión y entretenimiento, son perfectos para ti.

juegos

Plague Inc.

Es uno de los juegos más conocidos en cuanto a estrategia se refiere. En estos tiempos de crisis sanitaria se ha puesto muy de moda, ya que está muy relacionado con la situación actual que estamos viviendo en estos momentos.

Plague Inc, es un juego en el que tendrás que hacer uso de una estrategia propia para propagar un virus o una bacteria entre otros. No todo vale en este juego. Aunque no lo parezca, es complicado ya que a la misma vez, un equipo de expertos, empezará a desarrollar una vacuna en uno o varios países, por lo que si tu virus no ha conseguido matar a toda la población, habrás perdido la partida.

Una de las estrategias más utilizadas en este juego, es tratar de crear un virus que sea muy fácil de transmitir para contagiar a la mayor parte de la población y en caso de que algún síntoma aparezca, eliminarlo hasta asegurarte de que tienes a todo el mundo infectado para luego hacerlo terriblemente mortal y acabar con la vida en el mundo. Una vez consigas ganar con tu primera bacteria, podrás desbloquear diferentes tipos de pandemias globales.

Clash Royale

Podríamos calificarlo ya como uno de los futuros clásicos. Es raro no conocer este juego de batallas donde tendrás que elegir un mazo de cartas bien equilibrado para ganar a tu rival.

En el juego (Clash Royale), tendrás que ir progresando conforme hagas batallas individuales 1vs1, te darán recompensas de monedas y cofres con los que mejorar tu mazo de cartas. Los cofres, tienen distintas categorías, en algunos de ellos te ofrecerán un tipo de cartas u otro, además de monedas. También puedes jugar contra tus amigos en batallas de uno o en pareja si hacéis un clan entre vosotros.

Para hacerlo más entretenido, los creadores de este juego, han creado batallas 2c2, donde jugarás con tu amigo como ya hemos mencionado anteriormente o con una persona desconocida contra otras dos. Este modo de lucha es muy entretenido ya que aumenta el nivel de intensidad de la partida y lo hace todavía más competitivo.

Uno de los trucos usados para este juego por sus usuarios es crear un mazo en el que haya una carta “tanque”, estas suelen utilizarse para inflingir grandes cantidades de daño en las torres enemigas y de esta forma derribarlo lo antes posible. Estas cartas “tanque” suelen acompañarse de cartas con menos poder, aunque más rápidas de sacar, ya que necesitan hacer menos uso de “elixir” para sacarla. Obviamente cada carta hace uso de unos puntos de elixir, el cual se recarga automáticamente tras haber sacado una carta.

Sentence

Trata de un thriller psicológico que pondrá al límite tus aptitudes mentales. Es un juego muy entretenido en el que nos vemos dentro de una historia llena de asesinatos y hay que tratar de resolver quien es el autor/a de todos los crímenes que se están llevando a cabo en la ciudad, antes de que nos acusen a nosotros.

Esta aventura gráfica utiliza muchos recursos para vernos envueltos al 100% en esta experiencia tan inmersiva. Hace uso de llamadas telefónicas, chats al más puro estilo de WhatsApp, fotografías y vídeos totalmente reales. Además, tendrás que hacer uso del “hacking”, toda pista es buena con tal de no ser acusados. Como dijo el filósofo político italiano Nicolás Maquiavelo: “El fin justifica los medios”.

El mejor truco o consejo que podemos darte para este juego es que te armes de estrategia y pienses las cosas dos veces antes de responder, ya que la historia varía según tus acciones o tu actitud.

My Cafe

Se trata de un juego muy entretenido entre las jóvenes donde podrán gestionar su cafetería/heladería. Es un simulador bastante conseguido que cuenta con muchísimas horas de entretenimiento asegurado.

Es uno de los clásicos juegos (My Cafe) de gestión con el que te sentirás como un verdadero jefe. Conforme vayas avanzando te encontrarás con dificultades para conseguir ciertos productos, aunque es muy satisfactorio el hecho de poder comprar nuevas máquinas y productos para conseguir más rentabilidad en el negocio. Deberás gestionar a tus futuros camareros y baristas de forma eficiente, distribuyendo bien los espacios del local para hacer las tareas lo más rápido posible.

Entre otras cosas, podrás unirte a un pueblo para conseguir premios, recompensas y realizar tareas en la feria del pueblo para llegar a lo más alto.

Como consejo, puedes hacer clic en los clientes que entran y se sientan en tu cafetería para ver que quieren tomar, de esta forma agilizas el proceso para ser más eficiente en el trabajo, con lo que tus ganancias aumentarán y los clientes satisfechos podrán darte regalos o recompensas por tus servicios cuando les preparas alguna receta especial o les ayudas en sus “problemas”.

Deja un comentario

20 − cinco =