Hackear WiFi online – Descifrar una red wifi desde internet

¿Quieres hackear wifi online desde tu PC? En la actualidad el ingreso a internet es básicamente una necesidad, dado que todos los espacios de la sociedad se han digitalizado. Aparte de ser una red que facilita la conexión con millones de individuos a nivel mundial, es un medio con opciones básicamente infinitas y por esta razón todos quieren conectarse a internet más allá del lugar o el instante.

hackear wifi online

Herramientas para hackear wifi online

Sin embargo, no siempre disponemos de una conexión a una red permanente, no obstante, extraña es la oportunidad en la que no dispongamos de numerosas redes WiFi ajenas a las que conectarnos, como: la red WiFi de un vecino, de un comercio, entre otros. A pesar de ello, muchas de estas redes son privadas, por lo que el ingreso a internet se complica.

Es por ello que robar WiFi se ha convertido en una necesidad en la mayoría de los casos. A continuación te mostraremos algunos de los mejores sitios web que te permitirán hackear WiFi online sin necesidad de descargar programas o ser un experto en informática.

Hackear Wifi Online con hackear.blog

hackear wifi online

Hackear wifi online con Hackear.blog

Con esta página puedes descifrar cualquier contraseña con facilidad, además no deberás invertir tiempo en su descarga, y la forma de usarla es muy simple. Solo debes seguir los siguientes pasos.

  • En primer lugar debes localizar la red WiFi que quieres hackear y obtener su nombre. Para poder hackear una red WiFi es importante que esta pueda ser localizada por el dispositivo que estés empleando para hackear, es decir que encuentre la señal y este en el rango.
  • Para ello abre el panel de configuración de red de tu dispositivo y haz un escaneo de las redes WiFi disponibles para conectarse. Una vez que hayas localizado la red WiFi de tu preferencia, copia tu nombre e introdúcelo en el campo de texto de esta página web (es recomendable que hackees la red con mejor señal y velocidad).
  • Seguidamente debes hacer click en ¨Hackear WiFi¨. La herramienta se encargará de hacer el proceso de hackeo, lo cual durará de 10 a 15 segundos. Esta se encargará de analizar la seguridad de la red, si es WEP, WPA O WPA2 y comprobará si la misma es hackeable.

Pasos siguientes para hackear wifi online con hackear.blog

En caso de que así sea, realizará un ataque de contraseñas (empleando un diccionario de contraseñas) y hará un análisis de los vectores de inicialización (IV) para comprobar si existe vulnerabilidad en el cifrado.

  • Si encuentra vulnerabilidad, la explotará y con ello obtendrá la contraseña (en hash) de la red WiFi hackeada. Esta herramienta se encargará de convertir el hash a texto de forma automática, para que el usuario pueda usar esta contraseña en su dispositivo. Finalmente, terminará el proceso de hackeo.
  • Al finalizar el proceso la herramienta te mostrará un resumen de los datos obtenidos: SSID, Seguridad y Contraseña. La contraseña se muestra oculta con asteriscos por razones de seguridad. Debes hacer click en “Descargar datos” para obtener los datos de la red WiFi hackeada.
  • La herramienta se encargará de subir los datos del WiFi hackeado de forma automática a un servidor de descarga (archivo .txt) donde podrás acceder a ellos tras verificar tu identidad.

Para ello, será necesario que crees una cuenta en el servidor de descarga y la verifiques con tu tarjeta de crédito, no debes preocuparte ya que no se realizará ningún cargo al registrarte.

Hackear red wifi con la Página ibemar.com

hackear wifi online

Hackear wifi online con Ibemar

Con el hack de WiFi de Ibemar, podrás acceder a una red WiFi privada de una persona sin que se dé cuenta. Lo mejor de todo es que no tendrás que verificar que eres humano ni realizar encuestas para poder terminar el proceso.

  • La única información que te pedirá dicha página es el nombre de la red WiFi que quieres hackear en el formato: (WLAN_5764) y pulsar sobre ¨hackear WiFi¨. En unos 30 segundos el programa te informará si es posible hackear la contraseña. Si es así, la contraseña aparecerá en la pantalla una vez finalizado el proceso de hackeo.
  • Cuando el sistema ha terminado de extraer los datos de la red WiFi te serán proporcionados los datos de acceso a través de un archivo .ZIP (comprimido) para que puedas descargarlo mediante un servicio de descarga segura y anónima.
  • Esta descarga se realiza mediante servidores de descarga externos y solo tendrás que descomprimir el fichero que recibas y abrir el documento con la información de la red que pretendes hackear.

Dejar un comentario

*