Hackear un iPhone – Mira 4 métodos efectivos para vulnerar un iPhone

En este artículo hablaremos sobre vulnerabilidades básicas que tienen los dispositivos IOS a la hora de proteger el iPhone. Te mostrare 4 métodos sencillos para hackear un iPhone.

Los Iphone son dispositivos operativos de alta gama comercializados por Apple Inc. A pesar de que apple es quizás la empresa que más productos distribuye a nivel mundial,  su seguridad es altamente frágil , los Cyberhackers han desarrollado métodos y softwares para buscar fallas y así lograr infiltrarse sin ser detectado en el almacenamiento de los iPhones.

Quizás también te interese leer: Apps para hackear redes wifi.

¿Cómo hackear un iphone?

Con cada actualización hecha por Apple las pequeñas fisuras en vulnerabilidad suben, es ahí cuando los hackers aprovechan y de solo detectar una falla logran hacer un ciberataque a los dispositivos, se debe resaltar que este blog no esta a favor de esta practica, lo dicho y expuesto en este artículo se hace con la intención de mostrar al usuario las posibles vulnerabilidades de sus dispositivos.  Hacer esto puede representar un delito en varios países.  

Ingresar a un iPhone con Iwep Pro 8

Esta es una aplicación que espia, inflitra y logra evitar y hackear las contraseñas de inicio de sesión de iPhone, esta aplicación no solo logra hackear un iPhone también sirve para hackear redes wifi desde dispositivos IOS. En estos días haré un artículo sobre esta app para que logres hackear redes wifi desde iPhone.

hackear iphone

Hackear un iPhone con spyzie

Spyzie es un software especializado en espiar los dispositivos de los usuarios, ya sea Android o IOS, con este software se logra obtener en pocos minutos los últimos mensajes, las ultimas ubicaciones, llamadas recientes, imagenes y videos borrados y almacenados, además logra espiar los mensajes más recientes en whatsapp. El software funciona muy bien, lo único malo es que es de pago. Prueba el Demo de Spyzie

Hackear un Iphone con Siri – En solo 5 pasos

Siri es la inteligencia artificial de IOS, funciona como asistenTe personal del dispositivo, a pesar de que suena ilógico tiene sus fallas, y con Siri se puede lograr vulnerar la contraseña del dispositivo iPhone, para lograr hacerlo lo único que debes hacer es:

1. Mantener presionada la tecla Home, preguntarle a siri “Siri, que hora es”

2. Siri nos mostrara, aquí clicaremos en el reloj para entrar al Reloj mundial, al cronometro o el minutero.

3. Se hará clic en el minutero, con lo cual en la pantalla se mostrara “Cuando finaliza el minutero” se hará clic allí.

4. Aquí deslizamos la pantalla hacia arriba, y vamos a la opción que dice “comprar más tonos”

5. Hecho lo anterior, solo se debe presionar la tecla Home y así se desbloquea el inicio con contraseña del iPhone.

hackear un iphone

¿Cómo vulnerar la contraseña de inicio de sesión con Siri?

Quizás también te interese leer: ¿Cómo hackear una computadora MAC?

Usando iTunes

Una de tantas maneras de hackear un iPhone bloqueado es usando iTunes, donde podrás colocar el aparato en estado conocido como ‘Modo de Recuperación’ en el que no hay código de acceso y te permite restituir el dispositivo.

1 – Apresto

Primero, debes tomar el dispositivo que estás intentando hackear y apagarlo utilizando el método que utilizas habitualmente.

Deberás cerciorarte de que iTunes esté abierto en tu computadora y que tengas a mano el cable USB del dispositivo ya conectado a tu computador.

2 – Ingresar al Modo de Recuperación

Esto puede variar según del modelo de iPhone que tengas, para el iPhone 7 simplemente debes mantener pulsado el botón de ‘bajar volumen’ en tu dispositivo. Mientras conservas pulsado el botón, conéctalo al computador utilizando el cable USB.

Una vez que aparezca el mensaje “Conéctate a iTunes”, sueltas el dedo del botón de volumen.

3 – Modo de Recuperación

Aparece un cuadro de mensaje en iTunes mostrando que has descubierto un iPhone en Modo Recuperación. Sigue el asistente para reponer el teléfono a su configuración predeterminada. Terminada la actualización, lograrás acceder a tu dispositivo sin necesidad de un código de acceso.

¿Por qué hackear un iPhone?

Hay muchas razones por las que querrías saber hackear un iPhone, entre otras las siguientes.

  • Está bloqueado y no puedes recordar el código de acceso

  • Quieres ver los mensajes

  • Deseas ver el historial de llamadas

  • Quieres monitorear los mensajes del niño

  • Quieres atrapar a un ex engañador

  • Comprobar otra situación personal. Etc.

Dejar un comentario

*