Hackear Minecraft 2019 – ¿Cómo instalar los cheats en el propio servidor?

Minecraft se encuentra entre los juegos más populares y más jugados a nivel mundial y es un claro ejemplo de que los gráficos y la complejidad de un juego no son sinónimo de éxito, sus primeras versiones fueron diseñadas únicamente por  Markus Persson y finalmente el juego se lanzó en el 2009 , su éxito deriva en lo completo que es, la libertad que le ofrece al usuario y que básicamente puede ser jugado por alguien de cualquier edad.

Quizás también te interese leer: ¿Cómo hackear fornite?

minecraft

¿Se puede hackear minecraft?

El juego se trata de un mundo libre donde estaremos en la piel de un personaje que puede básicamente hacer lo que quiera, construir casas, cazar, matar monstruos, minar, nadar, etc. No tiene ninguna limitación y da la sensación de que su mundo es infinito y técnicamente no lo es, pero cuenta con 64.000 Km lo que quiere decir básicamente que es 5 veces más grande que nuestro planeta.

Existen muchos hackers para este juego, vidas infinitas, materiales infinitos, súper fuerza, volar y matar personas escribiendo su nombre, pero lastimosamente utilizar hackers en la mayoría de los servidores resulta muy difícil indiferentemente de que se trate de uno Premium o normal, tendrás que encontrar alguno que no cuente con sistema anti hack y son muy pocos los que los aceptan, por lo que si te apetece hackear minecraft tendrás que instalarlos en tu propio servidor o buscar alguno que te permita utilizar hackers.

Los mejores hacks de Minecraft

La mayoría de los clientes que traen hackers traen instalados varios en un solo paquete por lo que te informaremos del funcionamiento de los más utilizados.

Kill Aura: El que te toque se muere

Sin duda es de los más utilizados en este juego, consiste en una especie de aura invisible que daña todo lo que se te acerque, es muy fácil detectarlo ya que prácticamente morirás sin poder hacer nada al respecto

Auto Sword: Ataque relámpago

También es muy famoso y esto se debe a que no es muy fácil de detectar, el jugador que lo tenga activado atacara automáticamente a cualquier persona que se le acerque, independientemente de la dirección en que se encuentre mirando.

Fast Bot: El más usado por los hackers en Minecraft

Este hack es sumamente fácil de detectar, sin embargo, también se usa bastante por lo efectivo que es para matar personas, consiste en cambiar la velocidad de disparo, permitiendo soltar una gran cantidad de flechas del arco en poco tiempo.

Criticals: Mata de un golpe

Resulta algo difícil de detectar y por eso se utiliza mucho, sin embargo, es menos efectivo que los demás, consiste en que cada ataque realizado en un jugador será un golpe crítico.

Auto Respawn: Inmortal

Muy fácil de detectar, pero sin embargo es muy utilizado, ayuda al jugador haciéndolo aparecer en el punto donde murió con todas sus cosas, se podría decir que te vuelve inmortal.

¿Cómo instalar hacks para minecraft?

Es muy sencillo, vienen agregados en diferentes clientes por lo que no tendrás que instalar absolutamente nada, ingresando a la siguiente “Wizard hax” podrás ver una gran cantidad de clientes con hack incluido, escoge la que traiga los mejores y que se adapte a tus necesidades.

Si quieres echarle un vistazo

0/5 (0 Reviews)

Dejar un comentario

*