¿Cómo ver fotos de un Instagram privado?

Ver las fotos de un Instagram privado es algo que muchas veces nos genera ansiedad, pues las redes sociales se han convertido en la carta de presentación de muchas personas, y es que además de ver cómo les va a aquellos amigos, o amores de la infancia, también deseamos ver cómo se comportan ciertas personas, tomando como referencia su perfil en Instagram. 

Si embargo, esto no debería ser un punto de partida para definir la personalidad de alguien, pero si funciona como una referencia. El problema es cuando esa persona tiene los datos o fotos privadas, allí estaría el problema. Pero ni tan problema, con estos trucos te ayudaré a ver las fotos de un Instagram privado, de forma rápida y sencilla. 

Quizás te interese leer: ¿Cómo borrar el historial de actividades en Facebook?

Contenidos en el artículo

    Ver las fotos de un Instagram privado: 4 formas de hacerlo 

    Por suerte, Instagram es una red social que se caracteriza por ofrecer al usuario diferentes configuraciones de privacidad. En ella, las personas pueden tener un perfil público, o un perfil privado; además tiene la opción de bloquear una cuenta si así lo desea. 

    En tal sentido, si deseas ver un perfil privado, puedes realizar las siguientes acciones: 

    Sigue la cuenta que deseas ver 

    Si, tal vez puede parecer obvio, pero si deseas ver un perfil en Instagram, y no tienes intención de estar en el anonimato, entonces sigue la cuenta. Una vez tu solicitud sea aceptada, el siguiente paso es acceder a las fotografías que deseas ver.

    Te recomendamos:aumentar señal wifi en un celular¿Cómo aumentar la señal wifi de un celular?

    Haz uso de herramientas como Spyzie

    Si no deseas se descubierto con la opción anterior, o la persona no ha aceptado tu solicitud, entonces puedes hacer uso de la herramienta de Spyzie. Esta funciona como un software de espionaje, fácil de usar. 

    Para usarlo debes hacer lo siguiente: 

    • Crear una cuenta gratuita en la herramienta my.spyzie.com, y en caso de que lo desees, puedes aprovechar y pagar una cuenta, para tener a las características Premium. 
    • Completa la configuración, y proporciona la información básica requerida. 
    • Dirígete a los ajustes del móvil, en pantalla bloqueo y seguridad, y activa la función de “fuentes desconocidas”. 
    • Luego, puedes abrir el navegador web de tu móvil, y copiar el enlace de  my.spyzie.com/signup.html luego procede a descargar la App. Procura descargar la versión APK del archivo, selecciona y acepta el mensaje emergente. 
    • Una vez ya hayas instalado, debes ingresar en la app y utilizar tus credenciales para activar “iniciar sesión”, y luego conceder los permisos que te han solicitado. 
    • Para espiar de forma encubierta, debes activar la opción de administración y monitoreo del dispositivo, luego hacer clic en “iniciar supervisión”, y luego observarás que el icono de la app ha desaparecido. 
    • Luego debes iniciar sesión en el panel de la herramienta, para acceder desde cualquier lugar y ver las fotos privadas de Instagram. 
    • Una vez listo, debes activar la opción de “Estado de la característica”, y en el panel izquierdo pulsar “aplicaciones sociales”, allí escoge Instagram, y luego haz clic en la opción de “estoy listo para comenzar”, así podrás comenzar a revisar lo que desees. 

    Como verás, esta es una de las herramientas que pueden ayudarte a ver las fotos privadas de un perfil de Instagram, pero no es la única. 

    InjectBox.com 

    Esta es otra herramienta especial para los iPhone y dispositivos Android. Para hacerle seguimiento a una cuenta privada, debes seguir estos pasos. 

    • Ve al Instagram de la cuenta que deseas ver. 
    • Luego, ve a la herramienta InjectBox.com,  desplaza hacia abajo hasta que encuentres “visor de Instagram privado”. 
    • Ingresa el nombre de la persona. 
    • Una vez listo, haz clic en “ver cuenta privada”. 
    • Luego debes hacer clic en el botón de “confirmar nombre de usuario”. 
    • Una vez listo este paso, el sistema te preguntará “que deseas hacer”. Allí tienes tres opciones: ver fotos, ver seguidores, desbloquear el perfil. 

    Desde otra cuenta 

    En caso de que no quieras instalar ningún software privado, otra opción es pedirle ayuda a una persona que ya siga el perfil en cuestión. Así podrás observar todas las fotos mostradas en el feed. 

    También puedes crear una cuenta adicional, y enviar la solicitud, ocultando tu identidad, y esperar que la persona acepte tu seguimiento. 

    Te recomendamos:pasos para instalar windows 11¿Cómo instalar el Windows 11 en mi computadora?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    quince − 13 =

    Subir

    Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad. Ver más.