Espiar una cámara web paso a paso – Tutorial y técnicas

Cada vez son más las personas que se deciden a espiar una cámara web, la razón principal de ello radica en saber qué está sucediendo en algún lugar del mundo en tiempo real; además, no se requieren conocimientos avanzados para lograr el objetivo, basta con tener una conexión a Internet y un ordenador para espiar a través de cámaras web con fallos de seguridad. ¿Quieres aprender a hacerlo? No te preocupes que preparamos un tutorial para espiar una cámara web con todos los consejos que necesitas saber.

espiar una cámara web

Paso 1: Aprovechar errores de seguridad para espiar una cámara web

Para acceder a una cámara web, se debe comenzar por encontrar errores de seguridad que nos permitan tener control del panel de las mismas.

Por lo general, cuando un error es descubierto, es posible acceder a todas las cámaras del mismo modelo, así que si vez alguna noticia de un fallo descubierto o eres tú quien lo descubre, tendrás acceso a miles de cámaras web en todo el mundo.

Paso 2: Cuidado con lo que usas

La gran demanda de personas que buscan espiar una cámara web ha sido aprovechada de forma negativa por hackers y piratas informáticos que crean troyanos, malware y otros tipos de virus camuflados como software que permite espiar cámaras IP sin mucho esfuerzo cuando el objetivo real es la instalación del virus en los ordenadores hacer robar información.

Ten cuidado con todo lo que instalas en tu ordenador y procura investigar al respecto antes de comprometer tu propia seguridad.

Paso 3: Programas confiables para espiar webcam

Si bien es cierto que la gran mayoría de programas para espiar cámaras web son simplemente virus informáticos que dañarán tu ordenador, existen algunos programas que cuentan con el respaldo de una considerable cantidad de personas que lo utilizó con total seguridad.

Uno de estos programas es Cammy, popular software que permite crear un troyano que, si es instalado en el ordenador de la víctima, nos dará acceso total al mismo con lo que podremos prender la webcam para espiar cuantas veces queramos.

Si quieres aprender a utilizar Cammy para espiar una webcam y un PC en general debes ver el siguiente vídeo en el que se explica su funcionamiento.

Paso 4: Momento de reflexión

 

 

Cammy es un programa informático que está al alcance de cualquier persona, si esto es posible entonces el pensar que organismos gubernamentales y hackers de renombre pueden tener acceso a cámaras web de todo el mundo no puede ser un absurdo. En el siguiente vídeo vemos una muestra de lo dicho, aunque con algo de humor.

Paso 5: Hackear webcams de forma legal

 

Aunque no lo creas, la comercialización de software legal que permite el espionaje de cámaras web existe en la actualidad. Usándolo es posible tener acceso a miles de cámaras web de personas que no saben que están siendo espiadas; las potenciales víctimas de este tipo de software son las personas que utilizan los servicios de tiendas que alquilan ordenadores e, incluso brindan la posibilidad de comprar los ordenadores alquilados, aunque claro está que en ningún momento indican a los clientes que los equipos incluyen el software que permite el espionaje.

ISPY Connect para espiar camaras

Si deseas usar software espía gratis para suplir cualquier tipo de necesidad, este es tu sitio. Poder “vigilar” a cualquier individuo es algo que muchos desearían hacer. Es a raíz de ello que el día de hoy quiero ofrecerte la mejor herramienta para que lo consigas.
Se llama iSpy software, con ella podrás vigilar todos los movimientos que esa persona realiza de una forma realmente sencilla.
usar software espía gratis

ISPY: Espiar una cámara web

Tendrás la posibilidad de adquirir seguridad para la casa, vigilar a tu enamorada y hasta a los más pequeños de la casa.  Tienes la posibilidad de convertir tu ordenador en un completo sistema para la seguridad con capacidad de vigilancia 24/7.

iSpy controla las cámaras, cámaras IP, cámaras web y cualquier micrófono para poder guardar todo movimiento. Las imágenes atrapadas garantizarán la vigilancia efectiva en el hogar. iSpy trabaja en varios equipos en conjunto y posee correo, SMS y MMS.

Requisitos mínimos del sistema para usar software espía gratis

Windows XP / Vista / 7 (32 bits y 64 bits compatibles), Microsoft Net Framework (cliente v4) -. Se instalará, si es necesario, Windows Media Player 9 Codecs VCM

Peculiaridades

iSpy quizás sea el instrumento más glorioso en peculiaridades de Software para la vigilancia. Son varias de sus peculiaridades que lo hacen esencial como: el número sin limites de cámaras y micrófonos que pueden usarse (con IP y hasta USB). Asimismo, tiene tres detector de movimiento y 4 de procesamiento.

Asimismo, tiene la posibilidad de grabar o cargar automáticamente vídeos a la plataforma de YouTube.

Aprovecha y disfruta de usar software espía gratis para tus fines. Todo esto sin tener que desembolsar una sola moneda y con grandes beneficios que otra herramienta no te brindará.

¿Cómo espiar webcams privadas y públicas? – Técnicas seguras

No cabe duda que todos entendemos que espiar webcams privadas y públicas es un delito penado en muchos países alrededor del mundo, sin embargo, no podemos resistir a la tentación de saber qué es lo que está sucediendo en algún lugar del planeta a través de una cámara web.

Existen diversas técnicas para espiar webcams, incluso algunas se valen de tecnologías creadas con fines completamente distintos.

Por ejemplo, utilizando los códigos de búsqueda especializada propuestos por Google es posible visualizar una gran cantidad de cámaras públicas y privadas, algunas destinadas a la seguridad en edificios y oficinas, y otras que simplemente nos permiten admirar espectaculares paisajes; y, por si fuese poco, es posible mover la cámara para que enfoque un espacio en particular que se quiere espiar, todo ello en tiempo real.

Para ingresar a la vista de una cámara a través de Internet es necesario tener la dirección IP de dicha cámara, además de la contraseña que permite acceder a la misma.

Si no se realizó una correcta configuración de la cámara IP al momento de la instalación, lo más probable es que la contraseña empleada sea la propuesta por el fabricante para dicho modelo o, en el mejor de los casos para nosotros, la cámara carezca de una contraseña.

En Google hay miles de cámaras IP indexadas, a las que se puede acceder si se busca correctamente; si quieres espiar webcams privadas y públicas fácilmente, puedes utilizar estos códigos en Google:

inurl:/view/index.shtml

inurl:”ViewerFrame?Mode=”

Espiar una cámara web sin restricciones

Hay páginas web especializadas en la búsqueda de cámaras IP de libre acceso, las mismas que recopilan en un listado al que se puede acceder de forma gratuita.

Realizando una búsqueda tanto en páginas web como utilizando los códigos de Google encontramos estas cámaras que se pueden espiar sin restricción durante las 24 horas del día.

Espiar cámaras privadas

La primera cámara que veremos corresponde a una cámara instala en una playa de las islas Canarias “‘Canarian Surf Fruit’ Surf Shop – Beach Cam” a tiempo real. http://www.opentopia.com/webcam/6951

espiar-camaras-24horas-

La próxima cámara es una tienda de telefonía en la que la cámara web permite una vista completa del lugarPuedes ver a los clientes y trabajadores mientras la tienda está abierta y comprobar la situación de la misma cuando está cerrada.

Para espiar la cámara IP de esta tienda basta con que accedas a http://www.opentopia.com/webcam/14440?viewmode=livevideo

También puedes acceder a cámaras de residencias privadas como la que se logra ver a través de http://www.opentopia.com/webcam/15637. Se trata del patio de una residencia privada ubicada en algún lugar de Marbella.

Espiar una cámara web Pública

Las cámaras públicas son más sencillas de ubicar, gracias a estas cámaras puedes saber lo que está pasando en lugares públicos como plazas, parques y calles de casi cualquier ciudad en el mundo. Por ejemplo, al ingresar a http://61.60.112.230/view/viewer_index.shtml?id=20620 encontrarás una vista en tiempo real del tráfico en una avenida japonesa.

Si realizas una búsqueda más exhaustiva tendrás webcams para espiar de distinto tipo, quizá hasta algunas sean del lugar en el que vives. Sin importar cuál sea el caso, ten siempre presente que espiar webcams privadas puede ser un delito por el que pueden sancionarte.

Espiar una cámara web, cámaras IP y micrófonos con softwares

Desde que se hicieron populares, las cámaras web y micrófonos se convirtieron en pieza clave para la comunicación humana y la seguridad de una casa, oficina o lugar público.

Y es que estos dispositivos se convierten en ojos y oídos que pueden ser monitoreados desde un punto en específico haciendo más simple la labor de espiar cámaras web y vigilar que todo transcurra con normalidad en los lugares custodiados.

La mayoría de programas informáticos que permiten esta función requieren de una licencia y, entre las alternativas gratuitas, pocos tienen funciones tan avanzadas como el software del que hablaremos hoy.

Se trata de iSpy Connect ( http://www.ispyconnect.com/ ), un programa de código abierto utilizado para monitorear cámaras de vigilancia, webcams, cámaras IP y micrófonos, pudiendo incluso integrar todas las cámaras en una única red de monitoreo desde el que espiar cámaras web o hacer labores de videovigilancia es sumamente sencillo.

Usos de iSpy

Entre los usos que se le puede dar al software iSpy están:

  • Brindar seguridad en el hogar, tanto para los ambientes como para las personas que allí viven.
  • Utilizar cualquier cámara y/o micrófono con el que se cuente para crear la red de vigilancia. La información capturada es transmitida a través de la Internet en formato MP4 o Flash hasta el punto en el que te encuentras a través de una conexión segura.
  • Espiar cámaras web es posible con este software, sólo debes integrar el dispositivo a tu red de vigilancia para que tengas control total del mismo de forma remota.

Requisitos del sistema para la instalación

Los requisitos para instalar el programa de espionaje para webcams pueden ser fácilmente cumplidos por cualquier ordenador en la actualidad.

Se requiere que el ordenador utilice una versión estable de Windows XP o superior, .NET Framework v4, un reproductor como Windows Media Player y una conexión a Internet estable; este último requisito es quizá el de mayor importancia ya que es el único medio por el que se puede acceder de forma remota a las cámaras de vigilancia y webcams.

Características del software para espiar una cámara web

No cabe duda que iSpy es uno de los programas de vigilancia más completos que podemos encontrar. Entre sus características más resaltantes están la posibilidad de integrar dispositivos de forma ilimitada ya sean webcams, cámaras IP, micrófonos, entre otros, si se configura adecuadamente también se puede lograr que las imágenes capturadas se almacenen para ser visualizadas después, la generación de aleras es otra de las características que hacen aún más robusto este software.

espiar una cámara web

¿Cómo espiar una camara web?

0/5 (0 Reviews)

One Response

Dejar un comentario

*