¿Cómo espiar un móvil con FlexiSpy? Versiones – recomendaciones

Si estás buscando espiar un móvil lo más probable es que hayas oído hablar de FlexiSpy, un de las mejores aplicaciones que permiten espiar teléfonos móviles sin importar el sistema operativo bajo el cual trabajen. Basta con tener acceso al teléfono celular que se quiere espiar por aproximadamente 5 minutos, tiempo que demora la descarga e instalación de la aplicación, para poder tener acceso total al mismo por un periodo de 12 meses, que es el tiempo máximo por el que se puede contratar el servicio.

espiar un movil

Con FlexiSpy puedes tener información en tiempo real de distintas aplicaciones del teléfono móvil en el que está instalado, tales como registro de llamadas, mensajes de texto, aplicaciones sociales, además de poder descifrar contraseñas utilizadas y el PIN o patrón de bloqueo necesario para acceder al teléfono. Quizá la función que más te interese de FlexiSpy, y la que lo hace destacar sobre otras herramientas similares del mercado, es la opción de poder grabar las llamadas que se realicen y, si se desea, poder participar de las mismas; las herramientas que compiten con FlexiSpy intentan añadir esta función en sus paquetes, pero hasta el momento FlexiSpy es la única capaz de grabar la conversación del emisor y receptor, es decir, grabar la conversación completa.

Es cierto que FlexiSpy es una aplicación de pago, sin embargo, se ofrece una prueba gratuita de 24 horas a través de su página web oficial con el fin de que pruebes las herramientas y te des cuenta por ti mismo de todo el potencial que FlexySpy tiene.

¿Cómo espiar un móvil usando FlexySpy?

En los siguientes párrafos explicaremos cada uno de los módulos por los que se compone este interesante aplicativo con el fin de que puedas utilizarlo sin problemas. Recomendamos hacer uso del periodo de prueba de 24 horas de FlexySpy para seguir este tutorial para espiar un móvil.

Dashboard en FlexySpy

Es el primer vistazo que tendrás de la aplicación. En el Dashboard encontrarás un resumen de los últimos eventos registrados, todos ellos categorizados para que la búsqueda de información relevante sea más sencilla.

Passwords en FlexySpy

El módulo de Passwords será uno de los que más llamen tu atención, en él serán registrados absolutamente todas las credenciales de correo electrónico, redes sociales y otros, registrados en el teléfono móvil que estás espiando.

Passcode en FlexySpy

No confundas el módulo Passwords con Passcode, el primero guarda un historial de contraseñas, mientras que el último se encarga de almacenar el código de desbloqueo para tener acceso al teléfono. No importa el número de veces que este código sea cambiado en el teléfono a espiar, siempre se tendrá el código que desbloquea el dispositivo.

Calls en FlexySpy

En el módulo Calls se guardará un registro de llamadas hechas y recibidas del móvil, así como información relevante a la llamada como la duración, fecha, hora, número telefónico y nombre del contacto.

Messages en FlexySpy

De similar forma a como sucede con las llamadas, en el módulo Messages tendrás acceso a todos los mensajes de texto enviados y recibidos, además, podrás espiar mensajes de Facebook, WhatsApp, Skype y otras redes sociales vinculadas al móvil.

Media en FlexySpy

Desde aquí podrás tener acceso a la galería de fotografías y vídeos almacenados en el dispositivo móvil. Lo mejor es que no sólo podrás visualizarlas, sino que también tienes la posibilidad de hacer una copia de la galería, o algunos archivos, y descargarlos a tu computador.

Locations en FlexySpy

El módulo Locations muestra en tiempo real la ubicación exacta en la que se ubica la persona gracias al GPS del teléfono. También cuenta con la opción de marcar una localización en particular y recibir una notificación cuando la persona se aproxime a dicho punto.

AudioRecordings en FlexySpy

Todas las llamadas, hechas o recibidas, serán almacenadas en AudioRecordings, una característica que otras herramientas para espiar un móvil no tienen, es la grabación total de la llamada, es decir, de la persona que está llamando y de quien recibe la misma.

RemCam en FlexySpy

Desde el módulo RemCam, puedes tomar una fotografía utilizando el teléfono de forma remota. Esta fotografía no se almacena en la memoria del dispositivo así que no hay peligro alguno de que la persona se percate que está siendo espiada.

Contacts en FlexySpy

Aquí se almacenarán todos los contactos registrados en el teléfono móvil además de la información relacionada a los mismos como correos electrónicos, el número telefónico y la fotografía de cada contacto en el caso que la tuviese.

Apps en FlexySpy

Mediante este módulo sabrás cuáles son las aplicaciones instaladas en el teléfono móvil que estás espiando a través de FlexiSpy, información que pueda servirte como la fecha de instalación, versión y tamaño también está disponible.

Websites en FlexySpy

El módulo Websites muestra un historial de páginas web visitadas a través del dispositivo móvil. Sin duda, uno de los módulos esenciales que permitirán obtener información relevante y necesaria.

Recuerda que, si las funciones de FlexiSpy te parecen atractivas, pero todavía no te animas a comprar la herramienta, puedes utilizar una prueba gratuita de 24 horas que logrará convencerte del todo.

Versiones de FlexiSpy

Existen dos versiones de FlexiSpy, elegir la adecuada dependerá de la información que necesites recabar del dispositivo móvil a espiar.

FlexiSpy Premium

Es la versión básica de FlexiSpy, compuesto por las funciones principales del aplicativo con las que podrás obtener el registro de uso de redes sociales y mensajes con suma facilidad.

FlexiSpy Extreme

Esta es la versión completa de FlexiSpy, además de contar con el registro de redes sociales, también permite la grabación de llamadas, acceso a la galería multimedia, contraseñas, entre otros.

FlexiSpy cuenta con planes de 1 mes, 3 meses y 12 meses. Desde aquí te recomendamos adquirir el plan de 12 meses ya que comprende un tiempo idóneo para espiar un móvil al cien por ciento; además que te darás cuenta que, aunque el precio parezca elevado, a la larga resulta ser una buena inversión en comparación a las herramientas que propone la competencia ya que estas últimas pueden ofrecer un precio atractivo mensual, pero sumado durante un año resulta ser mucho mayor que el propuesto por FlexiSpy.

Recomendamos leer nuestros artículos relacionados con espiar un móvil u otro dispositivo y cómo protegerte:

Leave a Reply

*