Cuentas gratuitas para Netflix – Tutorial Usando Generetflix

Netflix es una de las mejores y más grandes páginas web de streaming de Internet donde se pueden ver series y películas online desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, ya sea móvil, tablet, ordenador o Smart TV. A pesar de que este requiere de una suscripción con pago mensual, existen diversos métodos que te permitirán crear cuentas gratuitas para Netflix, ahorrar tu dinero y así poder disfrutar de tus programas favoritos cuándo, dónde y cómo quieras.

cuentas gratuitas para netflix

Métodos para crear cuentas gratuitas para Netflix

Quizás te interese leer:

Métodos más usados para crear cuentas gratuitas de Netflix

En la actualidad existen diversos métodos que puedes elegir para crear una cuenta gratis en Netflix. A continuación te mostraremos algunos de ellos para que compares y escojas la opción que más te convenga

Usar la cuenta de 30 días gratis de Netflix

Si ingresamos a la página web oficial de Netflix veremos que ésta siempre está ofreciendo a todos los usuarios una prueba gratuita que dura 30 días, lo cual es genial puesto que nos permitirá comprobar si realmente nos gusta o no Netflix.

Para crear la cuenta gratuita, Netflix te solicitará los datos de tu tarjeta de crédito, esto generalmente incluye el nombre del titular de la tarjeta, el número, código de seguridad y la fecha de vencimiento de esta. No debes preocuparte al dar esta información, puesto que no se te cobrará nada.

Sin embargo cuando hayan transcurrido los 30 días, Netflix comenzará a cobrar la suscripción de los siguientes meses. Una opción es que crees otra cuenta gratuita, aunque es probable que te descubran, además tendrás que introducir una nueva tarjeta de crédito cada vez que quieras hacerlo.

Usar Generetflix para hacer cuentas gratuitas para Netflix

cuentas gratuitas para netflix

¿Cómo hacer cuentas gratuitas para Netflix? Con generetflix

Este método consiste en usar un programa o App llamado Generetflix. Dicho software es capaz de reproducir un correo y contraseña para que podamos ver filmes y series gratis en Netflix.

Con este programa podremos utilizar la cuenta de cualquier otra persona que tenga una suscripción en Netflix y de este modo ver nosotros todo el contenido gratis. Es decir, no tendrás necesidad de introducir los datos de tu tarjeta de crédito ni pagar.

Pasos para usar Generetflix

  • En primer lugar debes descargar la aplicación e instalarla en tu dispositivo Android o PC, esta App se encargará de proporcionarte la información necesaria para acceder a Netflix totalmente gratis.

Obtener generetflix
Descargar Generetflix (Pagina directa)

  • Luego debes seleccionar una cuenta y contraseña en Netflix de tu propio país, de no ser así, Netflix podría alertar al usuario de que alguien ha usado su cuenta en un país distinto, lo cual podría causar problemas. En la pestaña donde dice “Select country” es donde debes seleccionar tu país.
  • El siguiente paso, después de haber seleccionado tu país, podrás seleccionar el nivel de la cuenta con la que quieres entrar, como sabrás, existen 3 tipos de cuenta en Netflix: Cuenta Básica, Cuenta Estándar y Cuenta Premium.
  • Es recomendable que lo dejes por defecto, de esta forma se seleccionaran los 3 tipos y tendrás más posibilidades de que este hack te averigüe el correo y la contraseña de alguna de ellas.
  • Por último, deberás de hacer clic en “Account and password generator” y esperar a que el programa haga su trabajo. Como verás, tras 5 o 10 segundos empezarán a aparecer cuentas, normalmente las primeras cuentas que aparecen son las que tienen las contraseñas más fáciles de descifrar.
  • Es necesario que pruebes todas las cuentas hasta que puedas usar una, dado que no todas las cuentas de Netflix son iguales, fíjate que debajo de cada cuenta, se puede ver de cual se trata y si puedes utilizarla, es decir, si hay algún perfil libre.

Dependiendo del tipo de cuenta “hackeado” tendrás uno o varios perfiles que podrás usar, en el caso de una cuenta Premium, por ejemplo, tendrás 4 perfiles y seguramente no todos estarán en uso al mismo tiempo, lo cual te permitirá usarlo sin ningún problema.

Cómo tener cuentas gratuitas de Netflix para siempre

Generetflix te permite disfrutar de Netflix gratuito de por vida, dado que si en algún momento la cuenta que has tomado prestada queda inactiva, ya sea porque su dueño no siguió usándola o porque los usuarios de Generetflix hicieron una mala gestión de esta, siempre podrás entrar de nuevo en la App y volver a conseguir otra cuenta gratuita.

Dejar un comentario

*