Control parental en Whatsapp: Mejores aplicaciones gratuitas

Hoy día el usar redes sociales ha pasado de ser un lujo a una necesidad, incluso para los más pequeños del hogar, ahora bien, aparte de ventajas, esto también tiene sus peligros como el ciberacoso, pero esto es algo que puedes controlar, por eso a continuación te mostraremos 5 aplicaciones que te permitirán controlar y espiar WhatsApp así como otras redes sociales.

Lectura recomendada: ¿Cómo saber la ubicación real de una persona por Whatsapp?

Contenidos en el artículo

    ¿Se puede aplicar un control parental en WhatsApp?

    Si, no solo en WhatsApp también en las diferentes redes sociales. Como vez, tienes la seguridad de tus hijos en tus manos, por eso analiza estas aplicaciones y escoge la que más se ajuste a tus necesidades.

    1) WhatsClone

    Esta aplicación utiliza WhatsApp web, pero desde tu celular, sin necesidad de estar conectado en un computador, para utilizarla deberás escanear con tu celular el código QR del celular de tu hijo que WhatsApp da a la hora de querer vincular un dispositivo, con esta app podrás observar todo lo que tu hijo haga en esta red social como los chats, fotos, videos, e incluso los estados.

    Te recomendamos:AndroidAndroid - Todo lo que debes saber de este sistema operativo

    2) Spyzie

    Esta es una aplicación muy completa que te permitirá observar la actividad de tu hijo de una manera secreta, pues tras descargarla se oculta para que no se pueda detectar fácilmente, podrás leer las conversaciones tanto personales como grupales, visualizar las imágenes y videos que se compartan, así como una lista actualizada de los contactos de tu hijo con los nombres, el número y fotos de cada perfil, todo esto desde tu navegador, aunque es de pago podrás tener una prueba gratis para ver si se ajusta a tus necesidades.

    3) KidsGuard

    Esta es una aplicación de pago que podrás tener disponible tanto en Android como en iOS parecida a Spyzie, con la ventaja que con esta podrás monitorizar más de 10 datos de WhatsApp, como chats, estados, llamadas, imágenes, audios, etc. Su instalación y configuración solo dura 3 minutos y funciona en modo oculto para que la app no sea detectada.

    4) Mspy

    Mspy es una de las aplicaciones más utilizadas por los padres, la cual te permite controlar las conversaciones que tu hijo tiene tanto en WhatsApp como en otras redes sociales, protegiéndolo del ciberacoso, podrás ver en tiempo real la información que se está compartiendo, lo cual te permitirá asegurarte de que tu hijo no almacene ni comparta fotos o videos sensibles o violentos, además de controlar las llamadas para que no se reciban de extraños. Y aunque es de pago, podrás realizar una prueba gratis, contando con soporte técnico las 24 horas del día.

    5) Qustodio

    Esta es una de las aplicaciones que llevan la delantera en el control parental, aunque también es de pago, con esta puedes administrar un dispositivo de manera gratuita, aunque Qustodio no espía WhatsApp como las anteriores, si hace un registro del tiempo de uso de todas las redes sociales filtrando el contenido inapropiado, así como un seguimiento de las palabras buscadas por tu hijo, también podrás bloquear el acceso a estas aplicaciones el tiempo que quieras. Incluso puedes ajustar una opción para evitar que esta aplicación se desinstale sin tu consentimiento.

    Te recomendamos:Cómo instalar whatsapp en Android o iOS - Tutorial

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    20 − dos =

    Subir

    Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad. Ver más.