Métodos para conseguir Spotify Premium Gratis

Si quieres escuchar y disfrutar de la mejor música de calidad, tener Spotify Premium gratis es tu mejor opción. Con esta aplicación podrás disfrutar de videos en vivo o pregrabados, sin necesidad de descargarlos en tu dispositivo.

Esto es lo que conocemos como streaming y Spotify lo pone a tu disposición. Sin embargo, la opción descargable es parte de su versión Premium; por esto, cada día aumenta el número de usuarios que esperan disfrutar de esta versión que originalmente es paga, de forma gratuita

Puede que también te interese leer: Cómo tener Netflix gratis con Generetflix

Más que una aplicación es un aliado musical

Para los amantes de esta forma de expresión, esta aplicación ha resultado ser un gran aliado. Debido a su gran alcance, ya que está disponible para Android, iOs y demás sistemas operativos, cada día aumenta el flujo de seguidores y, con esto, sus actualizaciones.

spotify premium

Esto llevó al equipo de Spotify a crear una versión Premium que no exigiera la conexión a internet y que permitiera la libre descarga. Todo esto sin la obligada revisión de contenido publicitario.

¿Qué hacer para tener spotify premium gratis?

Lo primero que debes reconocer es que sí es posible tener spotify premium gratis y nosotros te ayudaremos a comprobarlo. Existen varios caminos para alcanzar el objetivo; unos te ofrecen un acceso temporal, mientras que otras, aunque con mayores exigencias, te permiten disfrutar de esta versión de forma gratuita.

¿Cómo tener spotify premium gratis?

1- La primera opción que te mostraremos está ligada al disfrute del periodo de prueba. Con esta versión tendrás 30 días para descargar todo lo que necesites. Solo deberás crear tu cuenta de usuario y acceder a la presentación gratuita. Sin embargo, recuerda que la suscripción sugiere una forma de pago.

2- Otra posibilidad de tener spotify premium gratis es cambiando el código ID de tu dispositivo móvil. Al cambiar de código de ID, podrás acceder a la versión de prueba gratuita tantas veces como logres cambiar tu código. Esto te llevará a ir creando distintos usuarios para que puedas valerte de esta opción.

3- De un modo más fiable y duradero, puedes descargar distintas APK que te llevaría a gozar del beneficio gratuito por más tiempo.

  • Spotify Beta APK, al descargarla notarás que, además de ser gratuita, funciona como una modificación de la aplicación original de Spotify Premium. El único beneficio que se te limitará con esta APK es la posibilidad de descargar contenidos.
  • Spotify Downloader APK, con características similares a la sugerida con Spotify Beta pero con acceso a un mayor número de herramientas, para crear una lista de reproducción con las posibles descargas a realizar.

Beneficios de Tener Spotify premium

  • Entre sus grandes beneficios podemos destacar, que podrás disfrutar del contenido audiovisual sin necesidad de las molestas interrupciones publicitarias. No olvidemos que el acceso que tendrás a este contenido será ilimitado.
  • Podrás crear tu lista de reproducción a través del uso de filtros para la organización del contenido. Para mejorar este diseño, el equipo de Spotify, creó las Daily Mix, que no es otra cosa que la sugerencia de listas personalizadas de reproducción.
  • Las propuestas de Spotify no paran, constantemente se van abriendo a un mayor número de herramientas para amplificar tu disfrute y el tiempo que le dediques a su uso. Cada día refuerzan la satisfacción personalizada al crear actualizaciones que consideren tus gustos y el potencial de tus búsquedas a través de los Daily Mix.

De este modo, verás que tener spotify premium gratis e ilimitado, es muy sencillo y entretenido. Lo mejor de todo es que como te puedes dar cuenta hay varias formas de obtenerlo; así que si una no te funciona puedes probar con otra, hasta que des con una que sea agradable y funcional para ti.

Deja un comentario

seis − 6 =