¿Cómo llamar con número oculto desde tu móvil o fijo?

Muchas personas han querido más de una vez llamar con número oculto desde su móvil ya sea para bromas o para no poder ser identificado. Ocultar el número de tu móvil a la persona que recibe tu llamada hará que esta no pueda identificar tu número, tampoco podrá devolverte la llamada, dado que el número no se guardara al ser oculto.

Nota importante:
Se debe tener en cuenta que para poder hacer estas técnicas debes pedir primeramente el permiso en la compañía actual que uses, el proceso para activar esto se puede hacer mediante la atención de clientes que cada una ofrezca al cliente. El proceso es gratis y no demora más de 10 minutos. Es un derecho que tienes como cliente, así que no te lo pueden negar.

Quizás te interese leer:

Cómo llamar con número oculto desde el móvil

1. El prefijo universal

Lo único que debes hacer para llamar con número oculto desde tu android o IOS es agregar es poner el siguiente prefijo antes del número.

#31# + número de la víctima

llamar con número oculto

2. Desde los ajustes de tu celular

Debes entrar desde tu celular:

Ajustes / llamadas / ajustes adicionales / Id de llamante / Oculto

llamar con número oculto

3. Aplicación para llamar con número oculto

La aplicación se llama Anonym call (Llamada anónima), funciona con la mayoría de operadores, además es muy fácil de usar, lo único que tienes que hacer es activarla en el interfaz de la app.

llamar con número oculto

¿Cómo llamar con número oculto desde el fijo?

Primero que todo debes conocer que ocultar el número no se puede hacer con todos, en especial con los contactos de emergencia. El número oculto no funcionara con los siguientes prefijos.

  • Número único de emergencias (Policía, ambulancia y bomberos): 112 o 911 o 123
  • Atención ciudadana: 060
  • Protección civil: 1006

Para ocultar tu número fijo deberas agregar el siguiente prefijo:

067 + El número fijo de la víctima
 Si te gusto este artículo y te fue útil su información por favor compártelo en tus redes sociales 🤗, también puedes calificar la calidad del mismo. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − tres =