¿Cómo hackear MEGA para descargar sin limites? Métodos

¿Por qué deberiamos intentar hackear mega? El problema principal que se presenta en esta página, sobre todo para usuarios de Latinoamérica es que  posee un límite de descarga de aproximadamente 1 GB que depende de la disponibilidad del ancho de banda de la página , esto representa un grave problema ya que muchos de los archivos que existen en sus servidores exceden ese tamaño y resulta sumamente tedioso descargarlos con estas limitaciones.

Mega es un servicio de almacenamiento en la nube, nació a causa de la caída de Megaupload y fue lanzado en el 2013, actualmente es uno de los servicios más utilizados para guardar archivos ya que con solo crear una cuenta gratuita podremos contar con 50GB de almacenamiento gratuito para cualquier tipo de archivos, además la pagina cuenta con un sofisticado sistema de traspaso de archivos que nos permitirá almacenar cualquiera en nuestra cuenta de manera instantánea.

Quizás también te interese leer: ¿Cómo descifrar contraseñas wifi?

Para solucionar estos inconvenientes de descarga te traemos las mejores soluciones para hackear MEGA y poder descargar archivos sin límites, te recordamos que estos métodos son fraudulentos y si de verdad disfrutas el servicio y te es de utilidad puedes comprarlo para contar con soporte técnico, descargas ilimitadas y mayor capacidad de almacenamiento.

Métodos para hackear MEGA

En esta lista encontraras los métodos más efectivos para realizar descargas sin ningún tipo de limitación, son muy fáciles de realizar y te ayudaran a disfrutar plenamente de este servicio.

Descargar con MEGAdownloader

hackear mega

MegaDownloader, programa más usado para bajar archivos de MEGA

Este programa tiene varios años en el mercado ayudando con esta tarea, consiste en una especie de gestor de descargas con el que no existe ningún tipo de límite de ancho de banda, resulta muy útil y además nos permite organizar nuestros archivos de una mejor manera. Descarga MEGAdownloader

Este método es el más recomendado, este programa es muy efectivo y resulta mucho más fácil lograr nuestro objetivo por este medio debido a lo fácil que es manejar este programa.

Descargar con Proxys

hackear mega

Proxy online: Hide.me

Un servidor Proxy se encarga de realizar el trabajo de mediador entre ti y la conexión que deseas establecer, en internet existen muchos gratuitos y son sumamente fáciles de utilizar, basta con establecer una conexión con el servidor y listo, es importante que la IP que utilices sea de USA ya que allí no existen limitaciones de descarga.

Proxy recomendado Online: https://hide.me/es/proxy

Descargar con VPN: El más usado para hackear mega

hackear mega

VPN: Para descargar archivos en MEGA sin restricción

Un VPN tiene una función muy similar a la de un Proxy, la única diferencia es que cifra entre estos dos es que el VPN cifra todo el tráfico que se le envía, básicamente es lo mismo para lo que queremos lograr deberás escoger entre uno u otro según tu preferencia.

Quizás te interese leer: Programas y herramientas para hackear redes wifi

Debemos tener en cuenta que la IP que utilicemos con nuestro VPN sea de USA ya que si no es así este método no funcionara correctamente y continuaremos con la limitación de descarga.

Esperamos que esta información te sea de utilidad, si te interesa contenido de este tipo, te invitamos a visitar los demás artículos de nuestra página web donde podrás conseguir información sobre hacks para otro tipo de páginas web y aplicaciones.

VPN recomendado: https://www.expressvpn.com/es

0/5 (0 Reviews)

Dejar un comentario

*