¿Cómo hackear Counter strike 2019? ¿Es posible? Hacks más usados

Counter Strike ha sido un éxito mundial desde su lanzamiento en el año 2000, se trata solo de una modificación completa del famoso Half Life, pero sin ninguna duda ha conseguido superar todas las expectativas, ha pasado por muchas versiones desde la 1.0, pasando por la emblemática 1.6 hasta la source y finalmente el que jugamos hoy en día Counter Strike GO.

El juego es muy sencillo, debemos elegir un bando, fuerzas especiales o terroristas, con la finalidad de participar en diferentes rondas donde la victoria se alcanza cumpliendo un objetivo, ya sea desactivar una bomba, hacerla explotar, eliminar a todos los enemigos, salvar a los rehenes etc.
counter strike

¿Realmente se puede hackear counter strike?

Recientemente el juego paso de ser pago a una versión totalmente gratuita, gracias a esto la comunidad ha crecido enormemente y con esto la dificultad del juego, por esto muchas personas buscan algunas ayudas extra de hackers para tener un mayor éxito en el juego.

Quizás te interese leer:

¿Se puede hackear CS GO?

En nuestra página web  tratamos muchísimos temas relacionados al hackeo y ofrecemos soluciones rápidas enfocadas a personas que no tienen grandes conocimientos informáticos , afirmando o desmintiendo en ocasiones el funcionamiento de estos procedimientos, en este caso tristemente tenemos que informar que no existe una manera fácil de hackear este juego, todos los programas que afirman hacerlo fallan en el intento y traen como resultado el baneo inmediato de la cuenta.

A pesar de esto podemos ver que cuando ingresamos al juego en efecto podemos observar personas utilizando hackers ¿A qué se debe esto? CS GO es propiedad de Valve una de las empresas líderes en creación y distribución de juegos a nivel mundial, por este motivo no resulta sorprenderte que la seguridad del juego es extremadamente fuerte razón por la que casi todos los hackers fallan ya que son parcheados casi instantáneamente.

Las personas que logran utilizar estos programas tienen grandes conocimientos en el área de informática, lo suficiente como para poder desarrollar un hacker, o compraron uno en el mercado negro.

Existen varias páginas con nombres famosos como ninjahackz que venden hackers para este juego, sin embargo, no podemos comprobar la veracidad de estos programas ni de ninguna página, pero si te animas a probar te dejaremos una lista explicada brevemente con los tipos de hackers que se han utilizado en este juego.

Hacks más famosos de Counter Strike

  • Wall Hack: Es el más utilizado de todos y te permitirá visualizar a los jugadores enemigos a través de las paredes, es extremadamente difícil detectar a un usuario que haga un buen uso de este hacker,
  • AIM: Este hacker es sumamente sencillo de detectar, básicamente permite a las personas que lo usan acertar todos los disparos de su arma, normalmente en la cabeza.
  • Hacker de radar: permite a las personas que lo utilizan visualizar a todos los enemigos en el mapa, se puede detectar en ocasiones atacando a las personas por la espalda, sin embargo, las personas que saben utilizarlo hacen que su detección sea mucho más difícil para los usuarios.

Dejar un comentario

*