¿Cómo hackear con Keylogger? Instalación y proceso

Los keylogger son un clásico cuando hablamos de los primeros escalones en el mundo de los hackers, consiste en un software que se instala en un ordenador con la finalidad de registrar cada tecla que se pulse en el teclado y enviar esta información vía correo electrónico cada cierto tiempo.

Pueden ser de gran ayuda si se utilizan correctamente y podemos llegar a robar cualquier tipo de información.
keylogger

¿Cómo se usa el keylogger para obtener contraseñas?

Su uso es muy sencillo,  solo con instalarlo y realizar unas pocas configuraciones funcionara perfectamente , la única dificultad que se nos presenta es el acceso al computador, si no posees unos conocimientos avanzados en informática es indispensable que puedas ingresar al ordenador que deseas atacar para instalar el programa.

Quizás también te interese leer:

Mejores Keylogger del 2019

Debido a que muchos de estos programas son un arma de doble filo que termina infectando tu propia computadora, te traemos una lista de los 3 mejores keyloggers, son totalmente seguros y cumplen perfectamente con su función.

Revealer Keylogger

Este programa tiene muchos años en el mercado y se actualiza constantemente, puedes descargarlo desde la siguiente página cuenta con funciones adicionales como capturas de pantalla y monitorización remota del equipo, al igual que la gran mayoría de los programas que funcionan es pago, pero no te defraudara.

KidLogger

Este programa funciona tanto para PC como para Android, está orientado para monitorear la actividad de niños y empleados en internet, sin embargo, la amplia gama de funciones que tiene lo hace muy útil, nos permitirá visualizar las aplicaciones más utilizadas, monitoreo de la actividad del computador o dispositivo, cronometraje de uso etc.

Es totalmente gratis y cuenta con una versión pro que aumenta sus funciones, puedes acceder a su página oficial desde el siguiente enlace

EliteKeylogger

Otro de los grandes en este mercado, tiene una interfaz muy agradable y cumple con todas las funciones que necesitamos, monitoreo de contraseñas, registro de pulsaciones de teclas, supervisión de aplicaciones, incluso nos permite visualizar toda la información que la persona copie en el portapapeles, sin duda es una de las mejores herramientas para esta tarea.

El programa es pago, puedes acceder a su página oficial desde el siguiente enlace

¿Cómo instalar un keylogger?

keylogger

¿Cuál es el mejor keylogger?

Es muy sencillo, se instala como cualquier otro programa en Windows, la mayoría trae integrada una función para que la víctima no pueda visualizarlo en el administrador de tareas por lo que es muy difícil detectarlo, para instalar un keylogger sigue los siguientes pasos y funcionara correctamente.

  1. Descarga el programa preferiblemente de su página oficial

  2. Coloca el archivo de instalación en el ordenador que deseas monitorear

  3. Instala el programa y configura las opciones según el uso que desees darle, recomendamos familiarizarte con la interfaz antes de hacer esta tarea

  4. Espera pacientemente que el programa haga su trabajo

Importante:
Sin duda los keylogger son una herramienta muy útil cuando necesitamos monitorear un ordenador, te recordamos que la violación de privacidad de otra persona es un delito y bajo ninguna circunstancia promovemos este tipo de prácticas ni nos hacemos responsables por el uso que le des a esta información.

Dejar un comentario

*