Bloquear intrusos wifi – Saber si me roban mi wifi - Con fotos

¿Te molesta que aveces tu conexión a internet sea lenta? Algunas veces ¿sientes que tu internet es más lento de lo normal?, puede que sean personas que hayan hackeado tu red wifi y estén compartiendo tu conexión. Es por esa razón que en este artículo te mostrare paso a paso maneras para detectar personas que se roben tu wifi y poder bloquear intrusos wifi en windows.

Contenidos en el artículo

    ¿Cómo saber quien se roba mi wifi? En windows desde el terminal cmd

    Para saber quien esta conectado a mi red wifi y poder bloquear intrusos wifi en windows deberas seguir los siguientes pasos:

    Entrar a Inicio/ Ejecutar/cmd

    Aquí al entrar al cmd, de veras escribir el siguiente comando : “net view” y presiona enter.

    bloquear intrusos wifi

    Aquí saldrán los sistemas que están conectados a tu red wifi, en mi caso solo tengo uno que será con el que haga la prueba.

    Escribiremos el siguiente comando: “shutdown -i” y presionamos enter

    De vera salir otro programa 'Diálogo de apagado remoto'. En el diligenciamos los datos del intruso.

    bloquear intrusos wifi

    Se debe resaltar que en windows para hacer el slash invertido es así (Alt gr + º (la tecla a la izquierda del 1)

    Se llenara los datos tal cual el nombre del pc o del sistema. “En mostrar advertencia durante” será el tiempo que lleve la acción que se desee, ya sea apagar, bloquear o reiniciar ese sistema.

    Ya casi terminamos, en comentario, escribe algo que valga la pena y que el intruso se deleite con las palabras escritas por el dueño.

    bloquear intrusos wifi

    Así, dependiendo el tiempo que hayas puesto le saldrá algo así al intruso. Esta es la mejor manera de bloquear intrusos wifi desde windows sin programas.

    Detectar intrusos wifi desde la aplicación fing

    Esta aplicación fing para android es muy fácil de usar lo único que de ves hacer es bajarla desde google play, al abrirla veras todas las personas que usan tu conexión wifi. De esta manera sabrás si hay o no intrusos y con ella podremos sacar la dirección MAC para poder proseguir en el siguiente paso.

    bloquear intrusos wifi

    Bloquear intrusos wifi desde el modem

    La aplicación Fing nos ayudara a bloquear para siempre el intruso, si detectas que alguien usa tu conexión y tu no sabes quien es, lo presionas y miraremos la dirección MAC.

    bloquear intrusos wifi

    Luego de ello, entraremos a la pagina oficial de nuestro modem. Que comúnmente es una dirección similar a esta 192.168.x.x

    Para saber la dirección ip en windows : Inicio/ejecutar/cmd/ipconfig allí nos saldrá la información del ip en mi caso es 192.168.0.2
    Para saber la dirección ip en mac: Buscar/terminal/ip route show

    Entrando a la pagina principal del modem, buscaremos Wireless mac address que por lo general esta en interface setup/wireless

    Allí pondremos la dirección mac del intruso, y guardaremos.

    bloquear intrusos wifi
    Dirección mac para bloquear intrusos wifi

    Te recomiendo que leas nuestros artículos sobre sacar claves Wifi:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    6 − 4 =

    Subir

    Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad. Ver más.