Mejores aplicaciones para falsificar la ubicación

Para aquellas personas que desean resguardar la privacidad al máximo, y dejar de mostrar su ubicación real por medio del GPS, llegan las mejores apps que realizan esta función “falsificar la ubicación del usuario”. 

Si bien es cierto que la tecnología nos ha permitido encontrar a las personas por medio de la ubicación GPS, esto no siempre es una buena opción, ya que muchas personas pueden tener acceso a tu ubicación, solo con el uso de ciertas aplicaciones, como es el caso Google Maps. 

Quizás también te interese leer: Qué datos recopilan las aplicaciones móviles

Contenidos en el artículo

    4 apps que te ayudan a falsificar tu ubicación

    Pero para que esto no ocurra, también se han desarrollado otras apps que pueden suplantar tu GPS, y aquí te enseñaré cuales son.  

    Mock GPS with Joystick

    Es considerada como una aplicación fácil y rápida de usar, es un spoofer de GPS gratuito, que logra configurar la suplantación de ubicación en Android, apenas inicia. 

    Esta es una app de interfaz simple, que te ofrece una suplantación de GPS, que permite encontrar y señalar la ubicación falsa. Una vez ya lo has encontrado, esta aplicación emula un movimiento real de tu dispositivo, a ese lugar. 

    Mock Locations 

    Esta es una app de spoofer de viaje y de ubicación. Es una de las mejores, con una interfaz fácil de asimilar, que usa los datos de Google Maps, para ayudar a mover tu ubicación, o planificar una ruta de viaje. 

    Lo bueno de esta app, es que te permite crear tiempos y hacer una pausa en una ruta falsa, además de alterar la velocidad de viaje, o incluso romper las curvas de la carretera, para simulas hasta velocidades reales. 

    Fake GPS Location 

    Esta es otra de las mejores aplicaciones para falsificar tu ubicación. Permite a los usuarios cambiar su ubicación de GPS sin dificultad alguna. Es ideal para todos aquellos que desean cambiar su ubicación a otros. También funciona para acceder a cualquier aplicación, que no esté disponible en tu país. 

    Es una app fácil de instalar, y una vez ya esta en tu móvil no necesitas rootear tu dispositivo Android. 

    Una vez la app está instalada, debes ir a la opción de desarrollador y configurar tu ubicación simulada. Después debes habilitar las opciones de desarrollador, y marcar “aplicación mofarse ubicaciones”, haz clic sobre ella, y luego elije la opción de “falso GPS por Lexa”, una vez listo este paso, ya podrás hacer uso de la app. 

    Quizás también te interese leer: Cómo espiar un vehículo o moto por GPS

    RosTeam 

    El RosTeam es una app que funciona como emulador de GPS. Es una de las aplicaciones más fáciles de usar, y es totalmente gratuita. Es ideal para quienes desean falsificar tu ubicación GPS en Android, empleando el visor de Google Maps, añadiendo una barra de búsqueda, que puede localizar ubicaciones que reconoces. 

    En cuanto a su interfaz, esta es fácil de usar pues contiene botones en la parte inferior, donde puedes colocar una ubicación falsa, o si lo prefieres, detener la suplantación por completo. 

    En esta app también puedes cambiar la vista del mapa a diferentes modos, entre ellos se incluye el satélite o terreno, también para ayudar a descubrir nuevos lugares fuera de las áreas urbanas típicas. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    16 − 3 =

    Subir

    Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad. Ver más.