Cualés son las mejores apps para encontrar pareja

Diversas compañías han creado un sinfín de Apps para Encontrar Pareja que funcionan de manera gratuita, en la mayoría de los casos. Este interés surge a partir de considerar el apego que sentimos por nuestros dispositivos móviles. Por ello, cada día se incrementan las acciones e inversiones para hacer que tu móvil o Tablet resuelva todos tus problemas.

3 beneficios de usar apps para encontrar pareja

apps para encontrar

  • En un mundo tan ocupado como en el que vivimos, conectar con personas que estén fuera de nuestro entorno, cada día se vuelve una tarea más compleja. Además, la cantidad de opciones que pueden sugerir estas aplicaciones, no podrás encontrarla mientras disfrutas de un café. Menos aún cuando lo haces desde la comodidad de tu casa.
  • Una vez que logres entablar una conexión con alguien, perderás el típico temor del rechazo inicial. Por esto, estas aplicaciones han cobrado gran popularidad en los últimos años. Se trata de superar tus inseguridades, detectar los verdaderos intereses de los demás usuarios y encontrar a la persona que se ajuste más a ti. Todo esto, en una sola app.
  • En caso de que tengas problemas para interactuar con otros, registrarte en cualquiera de estas apps para encontrar pareja te ayudará a vencer la timidez. Finalmente, entre sus grandes beneficios, tenemos la oportunidad de hablar abiertamente en cuanto a lo que cada uno está buscando y no crearnos falsas ilusiones de entrada.

Las mejores apps para encontrar pareja

Tinder

Muy sencillo de usar. En Tinder es necesario que ambos se den un “like” para iniciar una conversación. Además, tienes la opción de ofrecerle un “superlikes” a aquella persona que no solo te guste, sino que te encante. Una de las ventajas, es que puedes redireccionar tu búsqueda hacia una localidad específica.

Meetic

Es una de las más comunes aplicaciones para encontrar pareja; se encuentra en el ranking de aquellas que pueden llevarte a encontrar algo serio, si es lo que deseas. Meetic ofrece una excelente herramienta de búsqueda según tus intereses. Esto ha permitido que los usuarios se sientan más a gusto con la app.

Por su parte, te sugiere quiénes podrían ser Tu media naranja, Soy su ideal y Son mi ideal con el fin de simplificar la demanda. Por lo cual, te evita perder tiempo con personas que no poseen tus mismos intereses. El registro es gratuito, pero se debe pagar para comenzar a interactuar.

Lovoo

Destaca como una app muy popular dentro de los que no buscan una pareja estable. Esto no quiere decir que sea imposible encontrar a alguien con intereses a largo plazo, solo debes procurar ser más selectiva/o. Esta herramienta es muy sencilla de emplear y da apertura a conocer a mucha gente nueva.

EDarling

Es la herramienta para personas exigentes. Es ideal para quienes están verdaderamente interesados en encontrar una relación a largo plazo. Ofrece test específicos para que las sugerencias tengan un mínimo rango de error. Desde la aceptación de tu registro en eDarling puedes encontrar parejas sugeridas.

Happn

Esta app se encuentra en ascenso gracias a su herramienta de geolocalización; esta permite ponerte en contacto con aquellos usuarios que te han pasado por un lado en la calle. De este modo, garantiza la proximidad entre los contactos y elimina la posible frustración ante la distancia.

Las mujeres gozan de beneficios dentro de esta app, ya que pueden llamar gratuitamente a los hombres que le interesen; sin embargo, estos deben pagar para poder acceder a la misma opción. Por esto, es una de las aplicaciones más empleadas por las mujeres solteras.

Facebook Parejas

No por ser la última es la menos importante; de hecho esta tomando mucha fuerza. Nos proporciona la ventaja de no tener que registrarnos en ningún sitio, ya que está aplicación está a su vez dentro de facebook, te permitirá poder ocultarte para que ninguno de tus amigos se tope contigo, asi podras conocer a gente totalmente nueva.

Deja un comentario

cinco + siete =