Wifislax – Información de interes

Wifislax es una distribución de Linux creada en especial para auditar redes Wi-fi. El objetivo es que puedas revisar la seguridad de vuestra red Wi-fi. Como software tiene un sinnúmero de herramientas para revisar todos y cada uno de los aspectos de nuestra red.

El día de hoy de lo que deseamos hablaros, es de quien hay tras WifiSlax y de WifiSlax Android. Y también como posiblemente con tres o bien cuatro clics podamos conseguir la contraseña de un red Wifi. Vamos a hablaros de estos Cracks que hacen posible que este weblog exista. Wifislax es un proyecto cien por ciento de España. Y hoy en día la única herramienta de la que debemos fiarnos a la hora auditar una red wi-fi.

Para poder usar WifiSlax 4.12 y sacar contraseñas wifi pásate por uno de nuestros artículos:

–  Cómo conseguir las contraseñas de tus vecinos

Claves Wifi WEP, WPA Y WPA2 Manera Fácil Y Efectiva

– Linset – Cómo descifrar claves wifi WPA2 con WPS desactivado

Asimismo te puede interesar nuestros artículos sobre Backtrack o Wifiway.

Descargar Wifislax

Si deseas descargar la última versión de WifiSlax versión 4.12, puedes descargarla desde el siguiente link.

Descargar Wifixlax

Es sin coste y en toda circunstancia lo va a seguir siendo.

Wifislax

En una de las páginas primordiales de este weblog, está el articulo de como conseguir la contraseña de la wi-fi al vecino de la manera más veloz y fácil. Esto explicado punto por punto. De una forma que lo pueda comprender todo el planeta. Lo de hurtarle la wi-fi al vecino es un tanto en broma. Ya que  siempre y en todo momento hay gente que me pregunta esto de forma directa. Y debo decir que esto es ilegal. Que verdaderamente solo podréis aplicar estas técnicas con vuestra propia red. O bien, en redes de terceros bajo su permiso. Si bien cada uno es libre de hacer lo que desee. Por mi parte queda dicho que esto es ilegal.

Wisfilax es un programa creado por expertos en informatica, ansiosos por descubrir vulnerabilidades del sistema y darle una buena utilidad a dichos fallos.

Wisfilax es un programa creado por expertos en informática, ansiosos por descubrir vulnerabilidades del sistema y darle una buena utilidad a dichos fallos.

Se puede hacer un símil por poner un ejemplo con un cuchillo. Existen fabricantes de cuchillos expertos en cortar carne o bien pescado. No obstante, si alguien acuchilla a una persona con uno de esos cuchillos, el fabricante de cuchillos no tiene culpa ninguna.

Con lo que quien desee usar estos conocimientos para sacarle la wi-fi al vecino y tener Internet por la cara haya él y su conciencia.

Conjuntos de Trabajo de Wifislax

Un ejemplo de la forma de actuar del sistema de Wisfilax

Un ejemplo de la forma de actuar del sistema de Wisfilax

Para lograr esto, en Wifislax existen conjuntos de trabajo de especialistas en seguridad: famosísimos en el mundo que se dedican a hacer scripts mágicos. Esto con el fin de que el público no profesional y más curioso pueda aprender algo sobre seguridad de redes. O bien que tenga curiosidad en como conseguir la wi-fi al vecino, pueda descubrir de una forma simple la clave wi-fi de una seguridad a priori muy, muy elevada como pueda ser el cifrado WPA2. Que a propósito es lo que procuramos lograr en nuestra web todosobretusistemaoperativo.com.

Los conjuntos de trabajo que han logrado hacer wifislax, son gente que curra muchas pero muchas horas. Como por ejemplo el conjunto de: openwrt que realizan todo el trabajo relativo a los firmware de los famosos routers. Luego son flasheados y montados en un software desarrollado por el equipo de opewrt.

Otro conjunto de trabajo sería el de las “Lives”. Es un conjunto antiguo en WifiSlax ya que antes todos estos scripts, drivers y programas se cargaban en una versión normal de Linux. Este grupo compiló todos los scripts, drivers y programas utilizando un nuevo kernel, creando de esta forma una distribución nueva de Linux llamada “WifiSlax”.

Trabajan En Wifislax Sin Cobrar Un Céntimo

Hay que resaltar que este conjunto de personas que hacen posible que la gente normal sepa como conseguir la contraseña wifi del vecino y puedan auditar redes inalámbricas de una forma rapidísima y fácil no ganan dinero por esto.

Para esta gente es un hobby hacer esto. Hay un buen entorno de trabajo, cada uno de ellos aporta lo que puede y cuando puede, no hay ninguna persona que vaya marcando unas pautas de trabajo.

Wisfilax es un software portable para diferentes equipos como tablets o telefonos smartphone

Wisfilax es un software portable para diferentes equipos como tablets o telefonos smartphone

WifiSlax Para Android

Una de las cosas en que este grupo de profesionales esta trabajando es en trasladar todas y cada una estas herramientas al sistema operativo Android. Esperemos entonces que dentro de poco podamos sacar contraseñas con el móvil por que hasta ahora todas las aplicaciones que he probado ninguna me han dado un buen resultado.

Te recomiendo que leas nuestros artículos sobre sacar contraseñas wifi:

+ Romper Contraseñas Wifi – Cómo conseguir las contraseñas de tus vecinos

Linset – Cómo descifrar claves wifi WPA2 con WPS desactivado

Manera Fácil Y Efectiva de sacar Claves Wifi WEP, WPA Y WPA2

Seguridad Wireless y Cifrados – Diccionarios WPA

Como sacar las contraseñas de una red Wifi

Esperamos vuestros comentarios!

Comparte este artículo si te ha gustado la información:

Leave a Reply

*