Usar software espía en cámara gratis

Si deseas usar software espía gratis para suplir cualquier tipo de necesidad, este es tu sitio. Poder “vigilar” a cualquier individuo es algo que muchos desearían hacer. Es a raíz de ello que el día de hoy quiero ofrecerte la mejor herramienta para que lo consigas. Se llama iSpy, con ella podrás vigilar todos los movimientos que esa persona realiza de una forma realmente sencilla.

Tendrás la posibilidad de adquirir seguridad para la casa, vigilar a tu enamorada y hasta a los más pequeños de la casa.  Tienes la posibilidad de convertir tu ordenador en un completo sistema para la seguridad con capacidad de vigilancia 24/7.

iSpy controla las cámaras, cámaras IP, cámaras web y cualquier micrófono para poder guardar todo movimiento. Las imágenes atrapadas garantizarán la vigilancia efectiva en el hogar. iSpy trabaja en varios equipos en conjunto y posee correo, SMS y MMS.

Requisitos mínimos del sistema 

Windows XP / Vista / 7 (32 bits y 64 bits compatibles), Microsoft Net Framework (cliente v4) -. Se instalará, si es necesario, Windows Media Player 9 Codecs VCM

Peculiaridades

iSpy quizás sea el instrumento más glorioso en peculiaridades de Software para la vigilancia. Son varias de sus peculiaridades que lo hacen esencial como: el número sin limites de cámaras y micrófonos que pueden usarse (con IP y hasta USB). Asimismo, tiene tres detector de movimiento y 4 de procesamiento. Asimismo, tiene la posibilidad de grabar o cargar automáticamente vídeos a la plataforma de YouTube.

Aprovecha y disfruta de usar software espía gratis para tus fines. Todo esto sin tener que desembolsar una sola moneda y con grandes beneficios que otra herramienta no te brindará.

Leave a Reply

*