Tutorial para entrar a la Deep web con seguridad

extension-chrome-deep-web

¡Buenísimas por acá! El día de hoy voy a enseñaros a entrar en la Deep Web seguramente, sin peligros y sin riesgo. Digo esto por el hecho de que he encontrado múltiples tutoriales en webs. En estos dan métodos para acceder que acarrean muchos peligrosos. Tienes que saber algo de antemano: la deep web puede ser un sitio inofensivo, e inclusive puede desilusionarte al comienzo. Pero si llegas suficientemente lejos, da mucho temor.

Cosas que tienes que saber ya antes de entrar

Voy a explicar esto un tanto mejor. Esencialmente la deep web está compuesta por webs que no son alcanzables por medio de los motores de búsqueda usuales como Google. Generalmente son dominios con la terminación .onion; esto es diferente a las webs que visitamos usualmente; webs que utilizan sufijos como: .com, .net, .es. Por ejemplo: nuestra página web es como-piratear.com. Si procuras acceder ya a una web .onion vas a ver que tu navegador no te deja. Esto es por seguridad.

Lo más esencial en el momento de navegar por la deep web es sostenerse anónimo y resguardar bien tus datos personales. Absolutamente nadie desea terminar en una página que te hace un hijacking de tu localización, de tu disco duro o bien de tus claves de acceso.

main-qimg-5d4d2bdcafb1f42bbc1668d9d2cfebbb-c

Un tip a tener en cuenta

La gente que navega por la deep web no es gente corriente, y si bien existen muchos novatos, asimismo están los piratas informáticos más peligrosos y personas que se dedican a negocios ilegales como la droga, la venta de órganos, las armas, la pornografía. Negocios muy turbios de los cuáles deseamos continuar aparte.

Las capas de la Deep Web

Hay diferentes capas en la deep web. Generalmente cuando entres por vez primera no vas a llegar lejísimos, y tal vez lo que veas te parezca inofensivo: creepy pastas, información sobre drogas, imágenes siniestras y poco más. Conforme vas tomando experiencia puedes llegar a localizar a ciertos “foros profundos”, si bien es bastante difícil, en tanto que acostumbra a accederse por convidación y son muy privados.

Estos foros de discusión son muy perturbadores por el hecho de que puedes leer conversaciones reales y muy gores de personas que charlan de negocios ilegales como la trata de mujeres, vídeos X de pequeñas y pequeños, venta de armas, venta de drogas.

Ten mucho cuidado

deep-web-seguridad

Lo peor de llegar a estos foros de discusión es la normalidad con la que tratan los temas, si bien obviamente continúan absolutamente anónimos, comercian y pagan con bitcoins y jamás dan datos precisos de nada.

Jamás te metas con esta gente. Es mejor que te quedes mudo y, en cualquier caso, alertes a la policía de tu país. Procurar plantar cara a esta gente es una batalla perdida y puedes salir perdiendo, a fin de que te hagas una idea un sicario que asesine a alguien vale apenas 2.000 dólares estadounidenses en la deep web, al cambio en bitcoins son más o menos cinco bitcoins.

En la deepweb con total seguridad

Y recalco, entraremos con seguridad. No sé , mas a mi no me agradaría nada ser hackeado por una página o bien un usuario de la deep web, conque es esencial proseguir estos 2 pasos siempre:

1. Emplear un ambiente virtual para resguardar nuestro ordenador (Virtual Box y Tails)

2. Utilizar un navegador anónimo para resguardar nuestra identidad (Thor)
Cumpliendo estos 2 pasos vamos a estar siempre y en todo momento seguros.
Conque iremos a la página de Virtual Box y descargaremos el programa, que es sin coste.

001

Creando una maquina virtual

Como puedes ver hay diferentes versiones, si utilizas Windows instala la que afirma “for Windows Hosts” y listo. A continuación vamos a descargar Tails haciendo clic acá.

002

Nos preguntará nuestro sistema operativo y nos aparecerá el enlace de descarga. Tails es pesado y tarda en instalarse, mas os aconsejo mucho que lo empleéis para navegar seguros, si bien no sea indispensable para entrar a la deepweb:

003

Tails es el sistema operativo que trabaja bajo Devian que nos va a resguardar así como Thor a fin de que no nos pase nada, puesto que emplea un montón de redes de seguridad para securizar nuestra sesión.

O.K. ya tenemos descargados Virtual Box y Tails. Vamos a instalar Virtual Box siguiendo los pasos habituales para instalar un programa. Lo único que os aconsejo es que no activéis esta casilla:

004

Una vez instalado Virtual Box le vamos a dar a crear una nueva máquina virtual:

005

De nombre le vamos a poner Tails, de tipo le vamos a poner Linux y de versión Ubuntu. El resto de opciones que nos aparecen las dejamos como están y le damos a “next” todo el rato:

4

Listo, ya vamos a haber instalado nuestra máquina virtual lista para navegar por la profunda deep web:

5

Si te fijas en el menú de arriba hay una alternativa en verde que afirma “Iniciar”. Hacemos clic en ella y nos aparecerán una ventana como esta (tras otra):

6

Perfecto, acá debemos cargar el ISO (el fichero) que descargamos ya antes, Tals. Le damos al símbolo de carpetita y procuramos la localización donde descargamos Tails, en mi caso está aquí:

7

Perfecto. Ahora se va a poner a instalar y ejecutar Tails, y esto va a llevar un tiempo. Cuando hayan pasado ciertos minutos nos va a salir una ventana como esta. Le damos a No.

8

Cubriendo nuestras espaldas

Ahora nos aparecerá una ventana de acceso de Linux. El usuario siempre y en todo momento es “root” y como clave de acceso debes poner “thor” sin comillas para acceder sin problemas:

9

Ya estamos navegando en una máquina virtual (Virtual Box) y ejecutando un sistema operativo que marcha con Devian y es cien por ciento seguro (Tails). Se va a ver así:

10

Ahora abriremos la pestañita aplicaciones y después vamos a buscar Internet. Ahí debemos hacer clic en Vidalia.

11

Vidalia esencialmente es Thor integrado y configurado por defecto en Tails. Esto es excelente puesto que nos da un versión segura y también integrada para navegar absolutamente anónimos.

Bienvenido a la Deep Web

En unos segundos va a abrir el navegador con la página web de Tails, y en unos segundos más aparecerá la confirmación del navegador Thor de que nos hemos conectado adecuadamente. Ya estamos en la deep web:

12

Si todos estos pasos te resultan bastante difíciles de continuar, te dejo ahora un videotutorial punto por punto explicando el proceso completo:

Dentro de la deepweb – Que podemos hacer

O.K., debes acceder a la hidden wiki para poder comenzar a navegar. Para esto vas a utilizar el buscador que incluye thor en el que pondrás “url hidden wiki”:

13

Y en la URL que nos devuelva el buscador vamos a hacer clic y nos aparecerá una página verde con un botón amarillo que nos ayudará a descifrar los dominios .onion:

14

Probablemente nos aparezca un foro de discusión .onion en el que vamos a ver un link a la conocida hidden wiki, vamos a hacer clic y esperaremos. Considera que en Thor se navega lento puesto que se efectúan muchos cruces de proxies:

15

Allá dentro vamos a ver lo que es la hidden wiki: una suerte de Wikipedia en la que encontraremos servicios y links a un montón de webs diferentes. El inconveniente es que no vamos a ver la historia de alguien renombrado, o bien información normal y corriente, vamos a ver alquileres de piratas informáticos, foros de discusión de ventas de armas, y cosas considerablemente más fuertes que prefiero no pronunciar:

16

Algunas ideas finales

Eso es todo. Acá nuestros caminos se dividen y ya depende de ti cuanto hagas en la deepweb. Recuerda que es un sitio obscuro y lúgubre en el que hallarás lo peor de la raza humana, y tal vez más adelante te arrepientas de haber entrado.
Ahora te voy a compartir media hora de navegación por la deepweb, siguiendo exactamente los mismos pasos que en el presente artículo y empezando desde la hiddenwiki:

Una vez hayas decidido acabar de navegar debes cerrar el navegador, cerrar la máquina virtual y listo. Habrás navegado de forma completamente anónima y segura.

Si te resultan de interés los hacks te invito a que le eches una ojeada a nuestro tutorial para piratear Fb, nuestro artículo para piratear whatsapp o bien nuestro tutorial para piratear instagram, o bien, teléfonos celulares seguro que te agradan

Leave a Reply

*