Trucos para hackear Pokémon Go

No tuvo que pasar mucho tiempo para que Pokémon Go se volviera uno de los juegos más populares entre grandes y pequeños, quizá el éxito alcanzado se deba a la nueva forma de juego que introdujo en la que se tiene que salir de casa en busca de pokémons gracias al GPS del teléfono móvil. Lo cierto es que no a todos les agrada la idea de salir de casa y estar caminando por las calles para capturar pokémons, es así como nace la necesidad de hackear Pokémon Go para subir de nivel rápidamente y tener las mascotas más poderosas de todo el juego.

hackear Pokémon Go

No puedes negar que al saber cómo jugar Pokémon Go sin salir de casa, querrás utilizar los distintos trucos una y otra vez debido a que, al tener que estar en constante movimiento para jugar, podrás subir de nivel más rápido.

Uno de los primeros hacks para Pokémon Go que aparecieron, y que sigue funcionando hasta la actualidad, consiste en engañar al GPS haciéndole creer que te encuentras en un lugar completamente distinto gracias a una aplicación. Recuerda que el juego utiliza el GPS del móvil para comprobar que te encuentras cerca de un Pokémon y te permita capturarlo, así que engañar a Pokémon Go es posible y aquí aprenderás cómo.

Hack para Pokémon Go en Android

Instalar Fake GPS

Como decíamos líneas arriba, para poder hackear Pokémon Go, tendrás que utilizar una aplicación que te ayude a modificar la información proporcionada por el GPS. Existen varias aplicaciones que permiten cambiar el GPS para jugar Pokémon Go, pero una de las mejores es Fake GPS Location Spoofer Free ya que es gratuita y tiene soporte para la gran mayoría de teléfonos móviles.

Hackear Pokémon Go con Fake GPS

Luego de instalar Fake GPS, debes activar las opciones de desarrollo. Esta opción la encontrarás en los ajustes de tu teléfono celular, específicamente en el apartado “Información del teléfono”; pulsa sobre “Número de compilación” varias veces y activarás el modo desarrollador de Android.

No olvides pulsar sobre la opción “Ubicaciones simuladas” que encontrarás en el menú de desarrollador que acabas de activar.

Consejos para usar Fake GPS

Cuando uses Fake GPS para Pokémon Go, debes elegir una ubicación en el mapa que te aparece. Te recomendamos elegir una ubicación cercana a la que te encuentres para que el filtro de seguridad de Pokémon Go no se active y piense que en verdad te encuentras en la ubicación falsa. También es recomendable que cierres el juego antes de cerrar Fake GPS, esto para evitar un cambio brusco entre tu ubicación falsa y la real.

Hackear Pokémon Go con una ubicación falsa

Una vez que compruebes que la ubicación falsa configurada en Fake GPS funciona correctamente, verás que al iniciar Pokémon Go estarás en una ubicación distinta a la real en la que quizá encuentres otros pokémons distintos a los que aparecen en las zonas cercadas a tu casa.

Si todo funciona de forma correcta no encontrarás ningún problema para capturar pókemons con hacks, sin embargo, no debes olvidar que utilizar ubicaciones falsas va contra las normas del juego por lo que haz el cambio con intermedios de varias horas.

Trucos de iPhone para Pokémon Go

Ocultar Jailbreak para jugar Pokémon Go

Se conoce como Jailbreak al proceso de rootear un iPhone. Por lo general, es complicado llevar a cabo este procedimiento, aunque será necesario realizarlo si es que quieres usar hacks de Pokémon Go en iPhone.

Dentro de las directrices de seguridad necesarias para ejecutar Pokémon Go en un iPhone, está la comprobación de Jailbreak. Si el teléfono tiene Jailbreak entonces Pokémon Go no podrá ejecutarse en dicho terminal, para ocultar Jailbreak para jugar Pokémon Go debes instalar tsProtector, una aplicación que oculta el rooteo de iPhone y permite la ejecución de juegos como Pokémon Go.

Puedes encontrar tsProtector en la tienda de aplicaciones, el precio de esta aplicación es de US$1.99.

Localización falsa para Pokémon Go en iPhone

Si estás utilizando un iPhone y necesitas falsificar la localización para jugar Pokémon Go, recomendamos utilizar LocationFaker, aplicación que podrás encontrar en la tienda Cydia a US$2.99.

Cambiar la ubicación con esta aplicación es fácil, al iniciarla tendrás un mapa que indica tu ubicación actual, basta con que muevas el indicador hacia la ubicación falsa y pulses en el botón On/Off para que la aplicación comience a ejecutarse.

Truco para usar hacks en Pokémon Go sin ser baneado

Modificar la ubicación del GPS es uno de los hacks para Pokémon Go más utilizados desde que el juego fue lanzado. En la actualidad, no basta con sólo cambiar la ubicación ya que los desarrolladores encontraron la forma de detectar la mayoría de trampas. Si eres descubierto utilizando una ubicación falsa pueden banearte la cuenta por algunas horas y, si vuelves a hacerlo, el baneo será definitivo.

Pokémon Go determina que estás utilizando una ubicación falsa si encuentra activa la opción de Ubicaciones Simuladas en tu teléfono, la solución a esta nueva medida de seguridad está en no activar dicha opción de forma directa, sino a través de una aplicación.

Para ello, necesitarás los siguientes requisitos:

  • Instalar el módulo Xposed.
  • Habilitar las “Opciones de desarrollo”.
  • Habilitar las “Fuentes desconocidas”.
  • Versión 5.0 o superior de Android.

Mock Mock Locations para Android

Mock Mock Locations es un módulo de Xposed que ayudará a que aplicaciones como Pokémon Go no puedan comprobar que tu teléfono móvil se encuentra utilizando ubicaciones falsas. Para instalar este módulo debes buscarlo en el repositorio de Xposed y asegurarte de descargar la última versión disponible.

Otras fuentes de ubicación de Pokémon Go

Es importante tener en cuenta que la ubicación por GPS no es la única que tiene en cuenta Pokémon Go, también utiliza el WiFi para descubrir cuál es tu ubicación real. Para evitar ello, ingresa en los ajustes de Mock Mock Locations y en el apartado “Modo” comprueba que está seleccionada la opción “Único dispositivo”, así bloquearás los intentos de obtener tu ubicación real a través del Wi-Fi.

Localización falsa para Pokémon Go en Android

Si configuraste adecuadamente el módulo de Xposed entonces no tendrás ningún problema al hackear Pokémon Go para utilizar una ubicación falsa. Aun así, y como medida de precaución, considera no cambiar tu ubicación de forma seguida y muy lejana ya que los lugares en los que capturas pokémons se registran en la aplicación y pueden ser motivo de baneo temporal o definitivo.

Trucos para Pokémon Go

Conseguir a Grimer y Muk

Los conocedores de Pokémon saben que existen pokémons que son difíciles de conseguir y, dentro del mundo de Pokémon Go, Grimer y su evolución Muk están entre los pokémons más difíciles de atrapar. Para hacerlo existen dos posibilidades, la primera y la más difíciles encontrarlo en estado salvaje mientras caminas por las calles de tu ciudad; pero, si quieres hackear Pokémon Go para atrapar a Grimer, puedes aprovechar el bug que existe en los huevos de 5 kilómetros.

Puedes conseguir a Grimer fácilmente luego de que pongas a incubar un huevo de 5 kilómetros y, justo antes de que este eclosione, debes evolucionar 3 pokémons que sean del tipo veneno. Con esto incrementarás de forma significativa la posibilidad de que el huevo eclosione y aparezca un Grimer.

Para conseguir a Muk, tienes que repetir las veces necesarias el truco para atrapar a Grimer, hasta que tengas los caramelos necesarios para que evolucione.

Saber si un Pokémon está cerca

Para saber si un Pokémon está cerca puedes utilizar el indicador del juego, lo encontrarás en la parte baja de la pantalla hacia el lado derecho. Puedes ampliar el indicador de pokémons cercanos para que estos sean mostrados en el mapa, lamentablemente no se indica la distancia exacta a la que se encuentran, pero puedes calcular la misma a través de las huellas; si el Pokémon tiene 1 huella está cerca, si tiene 2 se encuentra a una distancia media y si tiene 3 huellas significa que está a una mayor distancia en referencia de tu ubicación actual.

Para capturar a un Pokémon no es necesario que este a un lado tuyo, basta con que aparezca en tu pantalla para que puedas seleccionarlo e intentar capturarlo.

Incienso y cebo

El incienso es el elemento que mayor utilidad te brindará al momento de jugar Pokémon Go. Puedes obtenerlo a través de una compra en la tienda del juego o como recompensa cuando subes de nivel; utilizarlo ayudará a que pokémons raros sean atraídos además de incrementar las posibilidades de que no se escape cuando tratas de capturarlo. Por su parte, los módulos cebo se utilizan en las pokeparadas, encuentra una zona en la que hayan varias pokeparadas cerca y utiliza cebos para crear una zona en la que aparezcan pokémons de forma constante durante 30 minutos.

Compartimos contigo estos artículos relacionados con hackear Pokémon Go y otras aplicaciones móviles:

Leave a Reply

*