¿Cómo seguir vehículos y motos utilizando un GPS espía?

Un GPS espía es un dispositivo cuya función es proveer la ubicación exacta en la que este se encuentra a través de señales emitidas por satélite sin importar la hora del día ni la condición climática. En un principio esta tecnología era exclusiva para tácticas militares, pero desde hace algún tiempo está disponible para uso civil; en la actualidad, la mayoría de teléfonos móviles cuentan con un GPS incorporado, también es utilizado para espiar vehículos y motos gracias a que permiten saber el recorrido que sigue el vehículo e incluso la velocidad que lleva.

GPS espía

La tecnología GPS es cada vez más utilizada en la fabricación de vehículos ya que, si se integra con un sistema de mapas, se convierte en una potente herramienta de navegación. Sin embargo, si lo que se necesita es espiar vehículos y motos se debe utilizr GPS imantados ya que estos pueden ubicarse en cualquier lugar del vehículo en cuestión de segundos.

Algunos sistemas de GPS para seguir vehículos cuentan con una aplicación móvil que facilita el seguimiento del dispositivo y, por tanto, de la persona que va en el vehículo.

El mejor GPS espía

En el mercado tecnológico existen GPS de distintos tamaños y precios, encontrar el mejor localizador para espiar dependerá de la situación en la que se quiera emplear. Así, por ejemplo, si se desea saber en dónde se encuentra una persona siguiendo el movimiento de su vehículo, se necesitará de un GPS espía imantado del tamaño justo para que pueda mantenerse oculto en algún lugar del vehículo, pero sin que se llegue a desprender por alguna maniobra de conducción.

Otra de las características que un GPS espía debe tener es el ser resistente a la acción del clima. Además, para que un GPS sea considerado como el mejor debe permitir el control del mismo a distancia, a través de mensajes de texto o utilizando una aplicación de celular e Internet. En el siguiente vídeo, veremos la forma correcta de utilizar un GPS para espiar y las funcionalidades extra que puede tener uno de estos dispositivos.

 

 

Aplicaciones del GPS espía

Las aplicaciones del GPS son muchas, pero todas se resumen básicamente en localizar y hacer el seguimiento a algún objeto o persona a través del dispositivo y las señales que emite. Ya sea que tengas un vehículo que alquilas con frecuencia y quieres saber en dónde se encuentra en todo momento o simplemente deseas evitar que tu mascota escape de casa y se pierda, un sistema localizador de bajo costo es la solución ideal.

Precio del GPS espía

Existen diversos precios de localizadores para personas, vehículos o mascotas, los más simples llegan a costar alrededor de 20 dólares mientras que los de mayor complejidad superan con facilidad este monto y el precio exacto de los mismos variará en función de las características con las que cuente como el peso, aplicación de control, notificaciones, entre otras.

Algunos GPS espía:

Anself T8S

Mini Localizador GPS GSM GPRS Dispositivo de Seguimiento Anti-Pérdida para la Localización con Alarma para Niños Mayores Mascotas Coches

Anself T8S

  • El seguimiento medio del sitio web / iOS / Android APP / WeChat / SMS.
  • Mini y portátil. la red GSM de cuatro bandas, todas locaion mundial GSM.
  • Reproducción de trayectoria. Geo-cerca. monitor de voz. Alarma de batería baja.
  • Proporcionar seguimiento en tiempo real para: vehículos (antirrobo), protección de los niños, los ancianos y vulnerables seres queridos, los discapacitados, mascotas, etc.
  • Ese es el gran uno no se puede perder. Es muy preciso y fácil de usar. Usted necesitará una tarjeta SIM de prepago y para descargar una aplicación de seguimiento de su teléfono. A continuación, llevar a cabo el espía en usted con este rastreador GPS increíble!

 

Gloryhonor OBD II

GPS TRACKER tiempo real coche camión vehículo GSM GPRS Mini dispositivo de seguimiento espía

gloryhonor OBD II

Juneo TKSTAR GPS Tracker

Seguimiento en tiempo real espía seguimiento coche camión vehículo Mini GSM GPRS tk816 OBD GPS Tracker

 Juneo TKSTAR

Kingneed

Nueva 3 G imán portátil espía GPS Tracker + registrador de datos con tarjeta SD/720 días de trabajo batería de larga duración/IPX7 impermeable/Valla de WiFi/GSM casa alarma/Solar fuente de alimentación para personal y vehículos de coche

Kingneed

Para ver todos los dispositivo gps espía mira aquí.

Si quieres saber más sobre las formas de espiar vehículos, teléfonos móviles y ordenadores, te invitamos a leer nuestros artículos relacionados:

Leave a Reply

*