Sacar información de un correo electrónico

Si lo que deseas es sacar información de un correo electrónico, déjame decirte que has llegado al sitio ideal para ello. Tendrás la posibilidad de dar con la dirección IP de cualquier remitente que posea un correo electrónico alojado en Gmail, Yahoo Mail y Outlook. Parece poco, pero con conocer su IP, ya tendremos el dato suficiente para saber dónde está ubicado esa persona.

También te recomendamos leer: ¿Cómo seguir vehículos y motos utilizando un GPS espía?

Para lograr esto, presta mucha atención a los pasos explicados a continuación. En esta oportunidad trabajaremos con Gmail y Outlook que son los más utilizados actualmente.

Cómo sacar información de un correo electrónico en Gmail

Lo principal que hay que hacer es abrir el correo electrónico.

Luego, hay que hacer clic en una flecha que apunta hacía abajo ubicada del lado derecho de “Respuesta”. Elija la opción de “Mostrar el original”.

sacar información de un correo

Debemos vigilar todos los datos que aparecerán. Deberías buscar en todas las líneas de texto existente algo que empiece con “Received: from“. Si eres ágil, seguro lo encuentras al usar el sistema de búsqueda que se activa con Ctrl + F. Verás que hay muchas que tiene Received. Esto sucede porque la cabecera de cada mensaje posee sus diferentes direcciones IP de cada uno de los servidores. Esos que están envueltos en la vía del correo electrónico y así consigue llegar a ti.

 

Si deseas hallar a esa persona que envió el mensaje en un inició, deberás dar con “Received: from” que está mucho más abajo del texto.  Arriba puede verse claramente que el primero se llama “Aseem” y posee la dirección IP 72.24.154.191. Después, todo se lleva al servidor ISP alojado en eastrmmtao104.cox.net y de esa forma, progresivamente, hasta que por fin hallemos el servidor del correo electrónico solicitado. La IP final es la que tiene importancia en todo este proceso porque se trata del mensaje principal y original.

Cómo sacar información de un correo electrónico en Microsoft Outlook

Para lograrlo en Outlook, lo primero es abrir el correo electrónico al hacer doble en él.

Después habrá que llegar hasta la Vista, (sale arriba en las opciones que ofrece la ventana principal de Outlook y no el correo). Empieza a buscar en sus opciones.

Rápidamente te aparecerá un cuadro de diálogo en el que se puede ir definiendo distintas opciones para el mensaje y más abajo podrás apreciar el cuadro que se llama “Internet Headers“. El cuadro es muy pequeño y hay que ir desplazándose como loco, así que la mejor opción sería copiar todo el código en un bloc de notas. De esa manera, verlo será cosa sencilla.

Al dar con la dirección IP, el mismo puede ser usado para diferentes servicios en línea que darán la facilidad para hallar todos los datos, ubicación y propiedades. Para conseguir esto, puedes utilizar IP2Location y GeoBytes IP Locator. Así, básicamente ya podrás sacar información de un correo electrónico. Si te ha sido de utilidad el artículo, no dejes de contarnos tu experiencia para saber cómo te fue. Asimismo, si tienes algún problema, no dudes en contarlo porque nosotros te ayudaremos en la mayor brevedad.

Si quieres saber más sobre las formas de espiar, te invitamos a leer nuestros artículos relacionados:

Leave a Reply

*