¿Quieres ser un pirata informático Anonymous? Tutorial

Ser un pirata informático Anonymous es de interés general. Muchas veces se despierta con la atracción hacía ese mundo oscuro de la piratería, pero no sabemos de qué forma empezar. Es por eso que el día de hoy quiero mostrarte paso a paso el procedimiento para iniciarse en el mundo de la piratería o hackeo.

Introducción al hacking

Hacer hacking no es algo que domines de la noche a la mañana al leer páginas webs dedicados al tema. Es algo que tiene su proceso y debes ir a paso lento pero seguro. Necesitarás conocimiento, varias habilidades y bastante dedicación.

Los pasos para ser un pirata informático no son sencillos de seguir. El día de hoy quiero mostrarte los pasos fundamentales para ser un pirata informático.

pirata informático Anonymous

El manifiesto del Hacking – un principio obligatorio

No es nada simple ser un pirata informático y sostener la moral precisa ( lo sé por las solicitudes que me llegan en el artículo para piratear Facebook). Como pirata informático debes tener actitud y curiosidad. Leyendo el manifiesto del hacking puedes aprender la actitud de un pirata informático.

Cultivar la actitud del pirata informático ético con relación al desarrollo de competencias, sobre todo en vez de tener una actitud estereotipada.

Te recomiendo leer: ¿Es posible piratear el whatsapp de alguien?

Aprendiendo lenguajes de programación: C

Es uno de los lenguajes más populares y poderosos hoy en día. Para dominar la piratería, es fundamental conocer dicha programación. Existen varios tutoriales de programación sin costo alguno en la Red para buscar y aprender C. Pero, además, es fundamental que conozcas otros lenguajes como JAVA, PERL, PHP y Python.

Otros lenguajes de desarrollo para un pirata informático Anonymous

En el trayecto del pirata informático Anonymous además de los lenguajes ya mencionados, también te ayudarán otros como HTML, XML, Json, Protobuf y esos que se usan para enviar información entre usuarios y servidor.

Los scripts

  • Los scripts y secuencias de comandos en Bash son precisos. Sirven para manipular sistemas Unix/Linux y redactar scripts que van a hacer la mayoría del trabajo más pesado cuando seasun pirata informático profesional.
  • Assembly es casi un obligado en el planeta hacking. Es un lenguaje básico que comprende el procesador, y hay múltiples alteraciones del código. Al final, prácticamente todos los programas acostumbran a interpretarse con Assembly, y para un pirata informático es indispensable, con lo que tenlo claro, si quieres exploitear un programa, tienes que saber emplear Assembly.

Aprendiendo a utilizar UNIX como un profesional

Unix

UNIX es un sistema operativo de PC multiusuario y multitareas que está desarrollado para otorgar un buen nivel de seguridad a los sistemas. Este sistema operativo fue desarrollado por ciertos empleados de AT&T en Bell Labs. La mejor manera de aprender es entrar en una versión de código abierto (por poner un ejemplo el conocidísimo Centos). También deberás instalar UNIX por tu cuenta.

Si no has utilizado todavía el sistema operativo Unix, hay algunos comandos de linux que si bien son básicos pueden asistirte a comenzar de forma rápida.

El libro de Arnold Robbins es una excelente forma de comenzar a aprender cómo defenderse con Unix.

Aprende a supervisar diferentes sistemas operativos

Además de UNIX hay otros sistemas operativos que deberías conocer con profundidad. El sistema operativo Windows es uno de los más hackeables y lo emplea todo el planeta, por ende, es bueno aprender hacking para Microsoft y sus sistemas de código cerrado. En plataformas como Anonymous es indispensable supervisar Windows pues prácticamente todo el planeta corriente lo utiliza.

Conforme la base de datos nacional estadounidense de vulnerabilidades, los sistemas operativos de Microsoft tienen un elevado número de vulnerabilidades. En concepto de porcentaje, es uno de los sistemas operativos más hackeados del planeta.

Los instaladores del sistema operativo Windows se distribuyen en binario, por tanto, no es nada del otro mundo leer el original. El código binario es esencialmente la representación digital, los conocidos ceros y unos, del texto y datos que el equipo ha programado.

No obstante, saber de qué forma se escriben los programas para Windows y de qué forma se comportan diferentes aplicaciones en este sistema operativo te va a ayudar en tu objetivo: ser un pirata informático triunfante.

Una de las recientes vulnerabilidades del sistema operativo de Microsoft era que las aplicaciones Java que se ejecutaban de manera automática podían manejarse aun si se desactivaban los complementos de Java.

Aprendiendo a manejar los conceptos “Networking”

El término de redes o “networks” debe ser una de tus prioridades cuando deseas ser pirata informático. Se centran sobre todo en las networks y en las redes y colectivos.

Entender de qué forma se crean las redes es esencial, puesto que precisas conocer las diferencias entre los diferentes géneros de redes. Tener un entendimiento claro del protocolo TCP/IP y UDP es una necesidad. Todo para ser capaces de explotar las vulnerabilidades si empleamos Internet.

Los conceptos básicos más esenciales que debes conocer de memoria son las conocidas subnets, las redes LAN, WAN y qué es un VPN y para qué exactamente los usan los piratas informáticos.

Los comandos de red para hacer una “petición HTTP” debe ser algo que controles de forma perfecta. El protocolo HTTP es la puerta de entrada a través del que uno entra en el planeta del hacking en Internet.

El servidor web Apache es uno de los servidores web más empleados y conocer dentro y fuera de él va a darte en cualquier HTTP.

NMap es una red poderosa herramienta que es empleada por los piratas informáticos y seguridad profesional en el mundo entero para identificar hosts frágiles de análisis. Tener conocimientos avanzados sobre NMap es algo más bastante difícil por el hecho de que no hay tanta literatura a este respecto.

Es la mejor manera de empezar en el hacking para ser un pirata informático anonymous.

Lee tantos tutoriales como resulte posible, sobre todo en Youtube. Estos artículos te van a dar conocimientos diferentes. Además, te van a ayudar a desarrollar la actitud precisa para ser un pirata informático.

Ciertos tutoriales tratan de NMap, Nessus y SuperScan, al tiempo que otros tratan de programas o bien herramientas que en general emplean los piratas informáticos. Estos tutoriales están libres en la red de redes y sin costo, conque no tienes disculpas. Te dejo un tutorial de iniciación al hacking de ejemplo en Youtube:

Aprender los conceptos básicos de criptografía

Es esencial, debes comprender y dominar el arte de la criptografía. La tecnología criptográfica y el cifrado es fundamental en Internet. Es la práctica y el estudio de las técnicas que se emplean para la comunicación segura en presencia de terceros.

El cifrado se efectúa para múltiples aspectos de seguridad de la información como la confidencialidad de los datos, integridad de información y autentificación (por poner un ejemplo un acceso a Facebook seguro, o bien a tu cuenta de banco).

La tecnología de la criptografía se usa eminentemente en las tarjetas bancarias, claves de acceso de tu PC. Además de ello, se emplean en las pasarelas de pago de cualquier comercio online o bien tienda virtual.

Criptografía

La criptografía se usa con frecuencia en los certificados SSL. Un pirata informático anonymous especialista habría de ser capaz de comprender de qué manera marcha un SSL. Además, cuál es la relevancia de la criptografía para sostenerla en un SSL.

Un consejo es leer algunos libros sobre distintos algoritmos de cifrado y entender la razón del por qué es tan complicado.

SSL

Un pirata informático especialista va a ser capaz de probar las deficiencias de un algoritmo de cifrado. Asimismo, debe ser capaz de programar una herramienta que pueda enseñar a descifrar un código sin tener mucha información.

Uno de los pasos fundamentales para ser en un pirata informático especialista. Probar es la base del aprendizaje, especialmente si charlamos de aplicaciones prácticas.

Procura probar con tus PCs donde puedes corregir si has cometido algún fallo. Todo pirata informático anonymous novato (lammers) empiezan descargando aplicaciones de laboratorios virtuales como VirtualBox, de Oracle. En la mayor parte de los casos se requieren 4GB de memoria RAM y un procesador parcialmente potente para realizar ensayos aceptables de hacking.

Configurar apropiadamente la máquina virtual es vital, puesto que te dejará probar virus, aplicaciones y diferentes servidores sin afectar a tu ordenador. Hacerlo de manera directa con tu ordenador/computadora sería un caos, y terminarías fatigado de formartearlo.

Algunos tips

Estas son ciertas cosas que precisas tomar en consideración cuando efectúas experimentos:

  • Efectúa siempre y en todo momento una copia de respaldo ya antes de cualquier experimento.
  • Toma siempre y en toda circunstancia múltiples puntos de control.
  • Mantén claro en qué momento parar.
  • Documenta tu progreso en un diario.
  • Improvisa si se da el caso y te quedas sin opciones.
  • Automatiza labores repetitivas para no perder tiempo.
    No dejes labores difíciles a medias.

Participa en desafíos en las comunidades y foros de discusión de hacking

Participar constantemente en desafíos de hacking puede asistirte y definirte más para que enfoques tus conocimientos. Hay múltiples empresas que organizan estos retos para revisar las vulnerabilidades de sus productos de software nuevos.

Te recomiendo leer: Accediendo a un ordenador en cinco minutos

El reto de hacking más frecuente acostumbra a consistir en violar el sistema de seguridad del software. De esa forma poder tomar el control de los sistemas informáticos de terceros.

Además de estos desafíos pirata informático Anonymous, existen algunos sitios que acostumbran a ofrecer este género de concursos/sorteos.

  • https://foro.elhacker.net
  • portalhacker.net
  • https://underc0de.org/foro/
  • https://foro.hackxcrack.net
  • hackhispano.com

El pirata informático Anonymous

Es fundamental buscar foros de discusión de tendencia Anonymous. Allí puedes empezar a conectar con usuarios que participan en ataques colectivos de este género. La gente cree un pirata informático Anonymous es un colectivo claro con jefes, mandos o plataformas privadas. Pero verdaderamente no marcha de este modo.

Hackear

Anonymous es una “tendencia” en la red. Puedes estar formando una parte de Anonymous sin darte cuenta si sencillamente defiendes su postura en redes sociales, o bien cooperas de cualquier modo.

En foros de discusión puedes localizar a usuarios que participan en las acciones de Anonymous. Pero en general la gente es muy reservada. Son personas que temen o bien desconfían de todo el planeta, lo cual es lógico.

De cualquier modo, es muy posible que primero debas aprender a entrar en la Deep Web. Así podrás contactar sin tapujos con un pirata informático Anonymous. El tutorial que tenemos en nuestra página web te va a venir realmente bien.

Consigue superarte: escribe códigos de vulnerabilidades

Una vulnerabilidad en un programa es la debilidad dé. Un buen procedimiento para aprender es buscar la vulnerabilidad de un programa existente. Luego compartir exactamente el descubrimiento con el resto. De esta forma vas a tener la posibilidad de percibir retroalimentación. Otros hackers darán su opinión y eso te impulsa a mejorar tu técnica. Debes observar las cosas desde otro punto de vista. Los ejemplos de vulnerabilidades de un ordenador incluyen violación de seguridad de la memoria y fallo de validación de entradas.

Aporta en equipos de seguridad Open Source

Aportar en un proyecto de seguridad informática de código abierto es la experiencia idónea para probar tus habilidades. Muchas organizaciones como Mozilla Firefox y Apache ofrecen estos géneros de proyectos de código abierto. Trata de formar parte de estos proyectos y agrega una valiosa contribución en beneficio de toda la comunidad.

Participando en esta clase de proyectos de seguridad de código abierto, como sistemas de anti-spam, anti-virus, firewall. Si utilizas otras ayudas, puede acrecentar tu habilidad como un pirata informático. No olvides mantenerte al tanto del avance de la programación mundial.

Lee, prueba, experimenta y prueba cada día

El secreto para ganar en este mundo es leer constantemente tutoriales y así ser un pirata informático Anonymous. Te recomiendo entrar en weblogs del tema y ser un usuario activo en los foros de discusión. Son maneras entretenidas y muchas veces divertidas de adquirir conocimientos.

Recuerda que en nuestra página web todosobretusistemaoperativo.com, tenemos mucha más información que puede interesarte. Te recomiendo que leas nuestros artículos sobre Como hackear:

+¿Es posible piratear el whatsapp de alguien?

+Accediendo a un ordenador en cinco minutos

+¿Los programas para descifrar las contraseñas de Facebook son falsos?

+¿Hackeando tu cuenta de Instagram? – Como protegerte

+Razones para no bajar programas para piratear facebook

¡Esperamos tus comentarios!

Comparte este artículo si te ha gustado la información

Leave a Reply

*