Los mejores computadores para este 2018

Todos los años siempre se introducen nuevas computadoras en el mercado, cada año que pasa siempre son más avanzadas, con más espacio de almacenamiento, más procesadores, más capacidad de memoria, más velocidad e incluso algunas pueden ser más pequeñas y con un aspecto muy llamativo.

Aquí te presentaremos los mejores computadores para este 2018 para que tengas la información necesaria y puedas decidirte por cual te conviene más, todas son computadoras muy poderosas pero con algunas características diferentes que pueden cambiar un poco el rendimiento.

Apple iMac 4K de 21.5 pulgadas

Este computador tiene un diseño delgado, elegante y precioso que seguramente te encantara, el monitor Retina de 4K se ve muy bien durante el día y la noche, todo lo podrás ver con una calidad impresionante, ya que el monitor 4096 x 2304 que posee tiene 4.5 veces más resolución que un monitor HD de 1080p. No tendrás que conectar el teclado o el mouse, solo tendrás que sacar este computador de su caja, encenderlo y ya estará listo para funcionar ya que su teclado y el Magic Mouse fueron rediseñados.

Cuenta con un procesador Intel Core i5 lo que hace que pueda realizar cualquier tarea fácil y rápidamente. Podrás editar vídeos, fotos, jugar y hacer tareas difíciles con esta computadora ya que es muy poderosa. De los computadores para este 2018 este es considerado el mejor por parte de muchos expertos.

Acer Aspire ATC-780-UR61

En el 2018 esta puede ser la mejor opción si se busca un computador con un gran desempeño y un precio muy económico, cuenta con un procesador Intel Core i5 de 2.7 GHz, 8 Gb de memoria RAM, un disco duro con una capacidad de 1 terabyte y Windows 10 preinstalado. También tiene un chip gráfico integrado, el Intel Graphics 530 que podrás usar para editar vídeos y realizar otras tareas fácilmente. Cuenta con bluetooth 4.0, puertos USB 3.0 y 2.0 y Wi-Fi 802.11ac por lo que la conexión será bastante rápida.

Es impresionante que puedas extender la capacidad de memoria RAM hasta unos 32Gb lo que convertiría esta grandiosa maquina en un computador muchísimo más poderoso.

Dell Inspiron 24 3000

La línea Dell Inspiron ya tiene algunos años en el mercado y es muy popular. Este nuevo modelo tiene un procesador Intel Core i3 de 2.3 GHz, 8 Gb de memoria RAM y un disco duro de 500Gb de capacidad lo que la hace capaz de poder correr muchas de las aplicaciones de la actualidad sin la necesidad de adquirir algún hardware adicional que mejore el rendimiento. Este modelo viene con una cámara web y cornetas integradas así que no hay que preocuparse por tener un desastre en el escritorio por tantos cables que tengamos que conectar.

Al igual que la Acer Aspire cuenta con puertos USB 2.0 y 3.0, Bluetooth 4.0, HDMI y por supuesto Ethernet. Se configura fácilmente y a pesar de ser un computador de escritorio puedes llevarlo a cualquier lugar ya que su diseño así lo permite. Sin duda alguna este modelo será uno de los mejores computadores para este 2018.

Leave a Reply

*