¿Cómo espiar webcams privadas y públicas?

No cabe duda que todos entendemos que espiar webcams privadas y públicas es un delito penado en muchos países alrededor del mundo, sin embargo, no podemos resistir a la tentación de saber qué es lo que está sucediendo en algún lugar del planeta a través de una cámara web.

espiar webcams privadas

Existen diversas técnicas para espiar webcams, incluso algunas se valen de tecnologías creadas con fines completamente distintos. Por ejemplo, utilizando los códigos de búsqueda especializada propuestos por Google es posible visualizar una gran cantidad de cámaras públicas y privadas, algunas destinadas a la seguridad en edificios y oficinas, y otras que simplemente nos permiten admirar espectaculares paisajes; y, por si fuese poco, es posible mover la cámara para que enfoque un espacio en particular que se quiere espiar, todo ello en tiempo real.

Para ingresar a la vista de una cámara a través de Internet es necesario tener la dirección IP de dicha cámara, además de la contraseña que permite acceder a la misma. Si no se realizó una correcta configuración de la cámara IP al momento de la instalación, lo más probable es que la contraseña empleada sea la propuesta por el fabricante para dicho modelo o, en el mejor de los casos para nosotros, la cámara carezca de una contraseña. En Google hay miles de cámaras IP indexadas, a las que se puede acceder si se busca correctamente; si quieres espiar webcams privadas y públicas fácilmente, puedes utilizar estos códigos en Google:

inurl:/view/index.shtml

inurl:”ViewerFrame?Mode=”

Espiar cámaras web sin restricciones

Hay páginas web especializadas en la búsqueda de cámaras IP de libre acceso, las mismas que recopilan en un listado al que se puede acceder de forma gratuita. Realizando una búsqueda tanto en páginas web como utilizando los códigos de Google encontramos estas cámaras que se pueden espiar sin restricción durante las 24 horas del día.

Espiar cámaras privadas

La primera cámara que veremos corresponde a una cámara instala en una playa de las islas Canarias “‘Canarian Surf Fruit’ Surf Shop – Beach Cam” a tiempo real. http://www.opentopia.com/webcam/6951

espiar-camaras-24horas-

La próxima cámara es una tienda de telefonía en la que la cámara web permite una vista completa del lugarPuedes ver a los clientes y trabajadores mientras la tienda está abierta y comprobar la situación de la misma cuando está cerrada. Para espiar la cámara IP de esta tienda basta con que accedas a http://www.opentopia.com/webcam/14440?viewmode=livevideo

También puedes acceder a cámaras de residencias privadas como la que se logra ver a través de http://www.opentopia.com/webcam/15637. Se trata del patio de una residencia privada ubicada en algún lugar de Marbella.

Espiar cámaras públicas

Las cámaras públicas son más sencillas de ubicar, gracias a estas cámaras puedes saber lo que está pasando en lugares públicos como plazas, parques y calles de casi cualquier ciudad en el mundo. Por ejemplo, al ingresar a http://61.60.112.230/view/viewer_index.shtml?id=20620 encontrarás una vista en tiempo real del tráfico en una avenida japonesa.

Si realizas una búsqueda más exhaustiva tendrás webcams para espiar de distinto tipo, quizá hasta algunas sean del lugar en el que vives. Sin importar cuál sea el caso, ten siempre presente que espiar webcams privadas puede ser un delito por el que pueden sancionarte.

Artículos relacionados con espiar webcams privadas y públicas:

Leave a Reply

*