Espiar una cámara web paso a paso

Cada vez son más las personas que se deciden a espiar una cámara web, la razón principal de ello radica en saber qué está sucediendo en algún lugar del mundo en tiempo real; además, no se requieren conocimientos avanzados para lograr el objetivo, basta con tener una conexión a Internet y un ordenador para espiar a través de cámaras web con fallos de seguridad. ¿Quieres aprender a hacerlo? No te preocupes que preparamos un tutorial para espiar una cámara web con todos los consejos que necesitas saber.

espiar una cámara web

Paso 1: Aprovechar errores de seguridad para espiar una cámara web

Para acceder a una cámara web, se debe comenzar por encontrar errores de seguridad que nos permitan tener control del panel de las mismas. Por lo general, cuando un error es descubierto, es posible acceder a todas las cámaras del mismo modelo, así que si vez alguna noticia de un fallo descubierto o eres tú quien lo descubre, tendrás acceso a miles de cámaras web en todo el mundo.

Paso 2: Cuidado con lo que usas

La gran demanda de personas que buscan espiar una cámara web ha sido aprovechada de forma negativa por hackers y piratas informáticos que crean troyanos, malware y otros tipos de virus camuflados como software que permite espiar cámaras IP sin mucho esfuerzo cuando el objetivo real es la instalación del virus en los ordenadores hacer robar información. Ten cuidado con todo lo que instalas en tu ordenador y procura investigar al respecto antes de comprometer tu propia seguridad.

Paso 3: Programas confiables para espiar webcam

Si bien es cierto que la gran mayoría de programas para espiar cámaras web son simplemente virus informáticos que dañarán tu ordenador, existen algunos programas que cuentan con el respaldo de una considerable cantidad de personas que lo utilizó con total seguridad. Uno de estos programas es Cammy, popular software que permite crear un troyano que, si es instalado en el ordenador de la víctima, nos dará acceso total al mismo con lo que podremos prender la webcam para espiar cuantas veces queramos.

Si quieres aprender a utilizar Cammy para espiar una webcam y un PC en general debes ver el siguiente vídeo en el que se explica su funcionamiento.

 

 

 

Paso 4: Momento de reflexión

Cammy es un programa informático que está al alcance de cualquier persona, si esto es posible entonces el pensar que organismos gubernamentales y hackers de renombre pueden tener acceso a cámaras web de todo el mundo no puede ser un absurdo. En el siguiente vídeo vemos una muestra de lo dicho, aunque con algo de humor.

 

 

 

Paso 5: Hackear webcams de forma legal

Aunque no lo creas, la comercialización de software legal que permite el espionaje de cámaras web existe en la actualidad. Usándolo es posible tener acceso a miles de cámaras web de personas que no saben que están siendo espiadas; las potenciales víctimas de este tipo de software son las personas que utilizan los servicios de tiendas que alquilan ordenadores e, incluso brindan la posibilidad de comprar los ordenadores alquilados, aunque claro está que en ningún momento indican a los clientes que los equipos incluyen el software que permite el espionaje.

 

¿Quieres aprender más hacer de hackear cámaras web y otros dispositivos? Entonces no puedes dejar de leer nuestros artículos relacionados:

Leave a Reply

*