Espiar cámaras web, cámaras IP y micrófonos con este software

Desde que se hicieron populares, las cámaras web y micrófonos se convirtieron en pieza clave para la comunicación humana y la seguridad de una casa, oficina o lugar público. Y es que estos dispositivos se convierten en ojos y oídos que pueden ser monitoreados desde un punto en específico haciendo más simple la labor de espiar cámaras web y vigilar que todo transcurra con normalidad en los lugares custodiados.

espiar cámaras web

La mayoría de programas informáticos que permiten esta función requieren de una licencia y, entre las alternativas gratuitas, pocos tienen funciones tan avanzadas como el software del que hablaremos hoy.

Se trata de iSpy Connect ( http://www.ispyconnect.com/ ), un programa de código abierto utilizado para monitorear cámaras de vigilancia, webcams, cámaras IP y micrófonos, pudiendo incluso integrar todas las cámaras en una única red de monitoreo desde el que espiar cámaras web o hacer labores de videovigilancia es sumamente sencillo.

Usos de iSpy

Entre los usos que se le puede dar al software iSpy están:

  • Brindar seguridad en el hogar, tanto para los ambientes como para las personas que allí viven.
  • Utilizar cualquier cámara y/o micrófono con el que se cuente para crear la red de vigilancia. La información capturada es transmitida a través de la Internet en formato MP4 o Flash hasta el punto en el que te encuentras a través de una conexión segura.
  • Espiar cámaras web es posible con este software, sólo debes integrar el dispositivo a tu red de vigilancia para que tengas control total del mismo de forma remota.

Requisitos del sistema para la instalación

Los requisitos para instalar el programa de espionaje para webcams pueden ser fácilmente cumplidos por cualquier ordenador en la actualidad. Se requiere que el ordenador utilice una versión estable de Windows XP o superior, .NET Framework v4, un reproductor como Windows Media Player y una conexión a Internet estable; este último requisito es quizá el de mayor importancia ya que es el único medio por el que se puede acceder de forma remota a las cámaras de vigilancia y webcams.

Características del software para espiar cámaras web

No cabe duda que iSpy es uno de los programas de vigilancia más completos que podemos encontrar. Entre sus características más resaltantes están la posibilidad de integrar dispositivos de forma ilimitada ya sean webcams, cámaras IP, micrófonos, entre otros, si se configura adecuadamente también se puede lograr que las imágenes capturadas se almacenen para ser visualizadas después, la generación de aleras es otra de las características que hacen aún más robusto este software.

Artículos relacionados con espiar cámaras web:

 

Leave a Reply

*