Como descifrar Red WiFi en Android Mobile en pocos pasos

Sabemos que el sistema operativo de Android va más allá que asociarlo con un simple teléfono inteligente. El día de hoy mostraremos un truco interesante y será tú teléfono Android el chivo expiatorio. Son muchos los que todavía no saben cómo hackear alguna clave Wi-Fi usando el teléfono Android u otros que se preguntan si es posible o no.

Por eso es la creación de este artículo, dirigido especialmente a aquellos que día a día buscan contenido en el blog para aclarar cualquier duda sobre la piratería y el Wi-Fi del sistema operativo Android. Ahora mismo, te describiré de manera breve el cómo Como descifrar Red WiFi al romper su clave usando cualquier Wi-Fi del teléfono Android.

También te recomendamos leer:

Lo que en realidad se requiere para Como descifrar Red WiFi desde Android Mobile

  • Un dispositivo móvil Android con un potente procesador y memoria RAM.
  • El móvil que usarás deberá tener sus raíces.
  • Poseer una excelente señal de red Wi-Fi (aquella que desees descifrar).

Existen demasiadas aplicaciones en la tienda oficial de Google que tienen como objetivo descifrar Red WiFi en Android, pero deben saber que la gran mayoría son falsas y el resto, simple bromas.

Cómo Como descifrar Red WiFi y Crack contraseña del Android Mobile en pocos pasos

WPS Connect (crack o WiFi Hack contraseña)

descifrar Red WiFi

Son varios usuarios que afirman que la aplicación no funciona o es falsa, sin embargo, la cosa no es así. Con esta aplicación sí que se puede descifrar Red WiFi desde Android.

En caso de que halles cualquier Red Wi-Fi en el dispositivo Android, verás la seguridad del WPS. Esto puede ser evadido sencillamente usando cualquier tipo de Wi-Fi Seguridad WPS sin necesitar alguna clave. WPS logra evadir totalmente la seguridad y otorga la entrada libre para conectarse al Wi-Fi sin requerir la escritura de alguna clave.

Descargalo aqui:

Se necesita ROOT

Ahora, con esta herramienta tendrás la posibilidad de conectarte a las redes Wi-Fi que poseen el protocolo WPS activo. Se trata de una funcionalidad la cual únicamente se encuentra accesible dentro de la versión 4.1.2 de Android. Esta herramienta se desarrolló con solo el objetivo de educar y aquí no nos hacemos responsables del mal uso que se le pueda otorgar.

WPS Connect se concentró en la verificación del router al ver si era vulnerable o no al PIN predeterminado. Sabemos que son muchos los routers de compañías que han instalado sus propias vulnerabilidades en ese sentido. Al usar esta aplicación, podrás corroborar si el router es débil o no para proceder a actuar.

Tiene como anexo el PIN por defecto, como también, diversos algoritmos como Zhao Chesung (ComputePIN) o el Stefan Viehböck (easyboxPIN).

WiFi Kill (Deshabilitar otras señales WFi de usuarios con conexión)

WiFi Kill es una herramienta con la que podrás deshabilitar la otra conexión del usuario y así, poder “consumir” parte de la velocidad del Internet Wi-Fi en tu dispositivo Android. En caso de que hayas experimentado alguna velocidad baja en Internet Wi-Fi de tu teléfono a raíz de un montón de tráfico en la Red, podrías bajar WiFi Kill y solucionar el problema fácilmente.

Descargar aqui KILL

Zanti (Penetration Testing Android App)

Es otra opción que puede descifrar Red WiFi y sus contraseñas móviles en Android. Sencillamente, es una herramienta que comprueba la seguridad de las redes Wi-Fi y puede deshabilitar otra conexión.

Con Zanti podrás hacer lo siguiente a continuación:

  • Cambiar los resultados de Google en la WiFi.
  • Cambiar las imágenes WebSite en el Whole WiFi.
  • Corroborar cualquier otra dirección MAC o usuarios con la dirección IP.
  • Secuestrar la sesión de la red.
  • Y otras cosas más.

Descarga zanti

En caso de que tengas alguna duda, puedes comentar cuando quieras sobre el problema que nosotros te atenderemos.

Leave a Reply

*