Crear Red Wifi falsa y hackear dispositivos

Ya sea si quieres tener el camino libre a un terminal concreto o si anhelas conseguir los datos de cualquier persona a tu alrededor, crear red Wifi falsa y hackear dispositivos es la opción. Hacer esto no es complejo y el resultado es realmente bueno. Siguiendo los pasos apropiadamente que dejaré a continuación, seguramente lograrás crear Red Wifi falsa y hackear dispositivos.

Lo primero que hay que saber es que te olvides de usar una computadora personal, pues los datos que se obtendrán son personales y es considerado delito.

También te recomendamos leer: ¿Cómo clonar la tarjeta SIM de un celular?

Debes tener a mano una máquina que tenga la versión 4.8 de Wifislax, la tradicional tarjeta de red del ordenador y una tarjeta USB aparte para que logre emitir la señal Wifi. Con este último paso, nuestra estrategia no será otra más que “pescar” victimas al dejar un buen cebo a disposición.

Pasos para crear Red Wifi falsa y hackear dispositivos

Lo primero es conectar el sistema operativo a la Internet y hallar la Red Wifi que quieres proveer. La necesitas para que toda persona tenga activada la conexión a redes Wifi abiertas y entrar a las mismas. Lo relevante a saber es que antes de abrir dicho programa, debes poner tu tarjeta en modo monitor.

Cuando esto este hecho, deberás abrir el programa partiendo de INICIO/WIFISLAX/CREDENCIALES/Airssl. Al momento de abrir el programa, te solicitará la IP que quieres usar para que ejecutes tu ataque. En caso de que no sea la que por defecto aparece, tendrás que incluirla.

Seguidamente, selecciona la tarjeta de red que quieres usar para que poder conectarse a Internet y presionar Intro. Aparecerá una notificación preguntando cual tarjeta quieres que emita la señal de Wifi Falsa. Simplemente debes seleccionar el número que concuerda con tu tarjeta y presionar en “intro” nuevamente.

Al llegar aquí, el programa te brindará dará a elegir entre “sí” o “no”. En caso de que elijas “Sí”, Wifislax utilizará el nombre de la red principal, (la red de donde nos conectamos y la cual, no es falsa). En caso de darle a “No”, se va a crear una Red Wifi falsa con la designación que se le había dado antes.

Luego, aparecerán 4 pantallas, “FakeAp” para el punto de entrada, “Dhcp” que se encarga de distribuir las IPs de conexión entrante, “Etthercap” para activar el sniffer y finalmente “Password” que enseña a aquellas personas que han mordido el cebo.

Con esto, ya todo estará en tus manos y quedará de tu parte hacer el bien o el mal. El objetivo era crear una Red Wifi falsa y ya lo lograste, lo que sigue depende de tu actitud.

Si estás interesado en leer otros artículos para espiar y todo lo relacionado con ello, te recomendamos leer:

Leave a Reply

*