¡Consigue tu reloj espía!

Si quieres tu reloj espía, ese que además de darte la hora te servirá para obtener información a escondidas, échale un vistazo a nuestro tema de hoy. Un reloj espía añade todas las funciones para el correcto espionaje. Existen modelos que poseen cámaras ocultas, ideales para tal fin. Todas sus funciones van variando porque dependen principalmente del modelo y el fabricante. A pesar de ello, todas cumplen la misma función “dar la hora y espiar al mismo tiempo”.

También te recomendamos leer: Espiar una cámara web paso a paso

¡Tu reloj espía! ¿Cuál es la mejor opción?

En cuanto al reloj que deberías elegir, sabemos que muchas de sus características difieren según cada función que posean. Por ejemplo, un despertador suele tener una cámara para la visión nocturna. Asimismo, son varios los que pueden conseguirse para grabar en HD. Además, existen aquellos que soportan la presión del agua.

En Amazon, por ejemplo, son varios los modelos de relojes espía que existen, todos muy interesantes. En la actualidad, hay otros mercados donde podrías obtener uno de ellos a un precio realmente asequible.

Los hay de todo tipo, tanto para hombres como mujeres y cada uno tiene su función principal, hacer lucir bien al usuario y brindarle un dispositivo para “atrapar” información. Y si te preocupa que tu reloj espía sea descubierto, debo señalar que siempre pasará desapercibido, pues, en el mismo, nunca se notará su doble función.

Estos relojes tienen la capacidad de grabar vídeos y también tomar fotografías. El principal uso que se le da es el de capturar imágenes de maltrato domestico o abuso laboral, no obstante, en investigaciones criminales también se le puede sacar provecho. Así que ya lo sabes, las tres funciones principales de este dispositivo es: grabar voz, vídeos y tomar fotografías.

Muchos de estos relojes sobresalen por el material con el que fueron hechos, tanta tecnología en la muñeca de una persona es simplemente alucinante. Si deseas obtener todos los datos que has recopilado en tu reloj espía, debes usar un cable USB. Además, según el reloj que compres, tienes la posibilidad de incrementar su espacio de almacenamiento desde 1 GB hasta 32, suficiente para grabar durante horas a quien sea.

Leave a Reply

*