Cómo instalar Pokemon GO ¡FÁCIL y RÁPIDO!

Te sugerimos que leas: Cómo instalar whatsapp en Android o iOS

Descargar Pokémon Go, el juego de RA de Nintendo que ha asolado en influencia y críticas desde su estreno el pasado julio, es sencillísimo. Aprende con nosotros cómo instalar Pokemon GO ¡FÁCIL y RÁPIDO!

El juego llegó a España, Italia y Portugal el 15 de julio 2016, poquitos días tras su lanzamiento mundial. No obstante, muchos fans de la saga japonesa no pudieron aguardar para gozar de la alucinante experiencia, con lo que para descargar el juego recurrieron a los trucos que ahora recogemos en esta página. Es por ello que los usuarios españoles que todavía no tengan Pokémon Go en su teléfono pueden conseguirlo de forma más simple y segura en 3 pasos.

Cómo instalar Pokemon GO ¡FÁCIL y RÁPIDO!

Android

1. El paso inicial para instalar en tu dispositivo Pokémon Go es acceder a la Google Play Store, introducir en el buscador el nombre del juego y elegir la opción de ‘descargar’. Una vez descargado, se debe pulsar ‘abrir’.

2. Se va a abrir, entonces, una ventana que solicitará permiso para conseguir la localización del dispositivo; debes dejarlo para poder emplear el juego. Hay que reiterar la operación cuando la aplicación demande acceder a las “imágenes, el contenido multimedia y los ficheros del dispositivo” y a los “contactos”. Por último, el proceso de instalación solicitará “poder hacer fotografías y grabar vídeos”; asimismo hay que autorizarlo para continuar adelante.

3. Ahora, tienes que introducir la data de nacimiento y registrarte, creando un usuario a través de la opción ‘club de adiestradores Pokémon’. Hecho esto, ya puedes empezar sesión y gozar del juego.

cómo instalar pokemon go

cómo instalar pokemon go

IOS

Ahora te vamos a enseñar cómo instalar Pokemon GO en iOS.

1. Primero hay que acceder a la Apple Store. Entonces hay que introducir el nombre de la deseada aplicación en el buscador. Una vez aparezca hay que escogerla y pulsar la opción de descargar.

2. Una vez se haya descargado, hay que abrir el juego. Ahora hay que marcar la opción de ‘Permitir’ a los requerimientos que demanda la aplicación.

3. En la próxima ventana se va a deber introducir la data de nacimiento y crear el usuario. Para esto el juego ofrece 2 opciones: por medio de la opción “club de adiestradores Pokémon” o bien mediante Google, usando tu cuenta de Gmail. Y ¡a jugar!

Cómo instalar Pokemon GO en Países donde aún no ha salido de forma oficial

Los usuarios que no se hallen en España ni en los otros países en los que Pokémon Go está libre de forma oficial asimismo pueden conseguir la aplicación, si bien el proceso es un tanto más complejo. Te lo especificamos en cinco pasos:

Android

1. Acceder a un link de descarga directa en la página APKmirror o bien otras afines.Una vez allá, sencillamente deben escoger la ‘app’ Pokémon Go y hacer click en la flecha de descarga.

2. En la nueva interfaz se debe escoger ‘Download APK’. Cabe indicar que como la operación para conseguir el juego no se efectúa mediante la tienda oficial de Google el dispositivo va a reconocer a la nueva ‘app’ como una amenaza.

3. Para poder solventar el pequeño incidente hay que acceder a ‘ajustes’ del dispositivo y elegir ‘seguridad’. Una vez allá, hay que activar la opción ‘permitir la instalación de aplicaciones tanto de fuentes de confianza como desconocidas’ -tras este paso pueden entrar virus- (en cualquier caso, después se debe regresar a la situación anterior, la que solo deja fuentes de confianza).

4. Tras lo precedente solo hay que abrir el fichero Pokémon Go APK y también comenzar la instalación. Ya está.

5. El último paso es crearse un usuario nuevo para la ‘app’ o bien emplear la cuenta de Google. Con estos simples 5 pasos el cosmos de RA que Nintendo ha creado ya formará una parte de tu vida.

IOS

En este caso, aprenderemos cómo instalar Pokemon GO en iOS si no ha salido en tu país. Es un tanto más difícil descargar la ‘app’ para los usuarios que tienen un iPhone.

Se debe registrar en la Apple Store de uno de los países en los que sí está ya libre, de forma oficial, el juego. Estos son: E.U., el país nipón, Australia y N. Zelanda. Recomendamos que, conforme las contrariedades denunciadas por ciertos usuarios de Twitter, se prueben todas las demás tiendas dejando como último recurso a la estadounidense:

1. Ya antes de empezar el proceso de descarga es recomendable que se desactive el ‘Find my iPhone’ para eludir que a lo largo del proceso siguiente absolutamente nadie pueda encontrar ni borrar los datos del terminal empleado.

2. Para poder darte de alta en la Apple Store del país escogido primero hay que cerrar la sesión de la Aplicación Store que se emplea generalmente y, ahora, crear una nueva Apple ID con datos del país elegido. El usuario va a deber rellenar el formulario pertinente incluyendo el número de verificación que va a haber recibido por correo. Se aconseja que se marque la opción ‘none’ cuando pidan el procedimiento de pago y dejar en blanco los campos, excepto la dirección y el número.

Un poco más de paciencia que ya lo estamos logrando…

3. Es fundamental que la dirección y el teléfono sean reales con lo que hay que acceder a Google Maps. Luego seleccionas una dirección al azar. En lo que se refiere al número de teléfono va a haber que redactar el prefijo pertinente al país escogido (Australia es el +61; el país nipón, +81; N. Zelanda, +64 y Estados Unidos; +1) más 9 números, asimismo al azar.

4. Una vez el usuario ya tiene la Apple ID falsa que ha creado ya puede empezar el proceso de descarga del juego de Nintendo.

5. Una vez descargado Pokémon Go, el usuario solo debe cerrar la sesión y regresar a la ID de España, esto es, a la ID frecuente y crearse un usuario en la ansiada ‘app’.

¡Y listo! Ya puedes disfrutar de tan esperada y aclamada app. ¿Quién de niño no soñó ser un maestro pokemon? Te aseguro que muy pocos se resistirán a este fenómeno. ¿Serás uno de ellos?

Te recomiendo que leas nuestros artículos sobre Como instalar:

+ Cómo instalar Windows 10 – Tutorial paso a paso

+ Cómo instalar whatsapp en Android o iOS

+ Como instalar windows 7

+ Keylogger: De qué forma evitar que te roben la contraseña de Facebook

Esperamos vuestros comentarios!

Comparte este artículo si te ha gustado la información.

No Responses

  1. Pingback: Trucos para hackear Pokémon Go - Mis SO septiembre 3, 2017

Leave a Reply

*